OUTFIT CON MONO VAQUERO

¡Cuando me pongo este mono me siento una niña! Y es normal… ¡creo que casi todos habremos tenido un mono vaquero de pequeños! Pues ya estáis preparando vuestro outfit con mono vaquero, ¡porque ahora toca llevarlos de mayores!


Supe que quería este mono vaquero desde que lo vi en los maniquís de H&M pero era de esas prendas en las que encontrar tu talla es una misión imposible… ¡agotada en todos los H&M! Pues bien, mágicamente, y al igual que cuando buscamos aparcamiento, cuando no buscas, encuentras, y mi novio lo encontró sin ninguna dificultad y justo a tiempo para regalármelo en un día especial.

La camiseta de Zara es un básico de esos que sabes que seguro seguro seguro que le sacas muchísimo partido en verano porque ¡nada mejor que el estilo marinero para un outfit veraniego! Al igual que mis gafas… ¡aumenta mi colección de gafas bicolores!

Y como siempre… ¡un toque de color! Los zapatos son de Menbur y se los visteis a Pilar en este post combinados con boyfriend jeans. Lo bueno de tener hermanas con la misma talla… ¡ya sabéis! ¡Nos préstamos casi todo! 😉

 

Outfit con mono vaquero:
Mono vaquero de H&M
Camiseta marinera de Zara
Gafas de sol de Zara
Bolso Louis Vuitton
Zapatos de Menbur
¡Besos!
Rocío.



Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Belén Casanova

    14 mayo

    Soy super fan de los monos

  2. Super veraniego el peto blanco !! me encanta el toque de las gafas bicolor.

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

  3. A TRENDY LIFE

    15 mayo

    Me han encantado las gafas… ¡son preciosas!

  4. Anónimo

    15 mayo

    love the comination
    fashion blogger

  5. Didi

    15 mayo

    love the combination
    fashion blogger

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM