READING

COMPRA TUS BASICOS DE OTOÑO YA. BUENOS, BONITOS Y ...

COMPRA TUS BASICOS DE OTOÑO YA. BUENOS, BONITOS Y REBAJADOS!

Hay quien aprovecha las rebajas para comprar esas prendas de tendencia que puede que a precio normal no se compraría y quien se decide por comprar básicos atemporales de los que resisten en el armario temporada tras temporada. 
Si el segundo es tu caso, hoy te proponemos que te olvides por un momento de estos calores que estamos soportando y pienses en el próximo otoño. Mas allá de las tendencias que vengan, hay una serie de prendas de fondo de armario que no pasan de moda y que puedes renovar aprovechando las rebajas.

Comenzando por el jersey de rayas de la foto superior. Nos encanta el detalle del cordón en las mangas para poder fruncirlo. Es de Mango AQUI.

 –Pitillo negro AQUI. Otro básico que hemos tenido que renovar por el uso que le damos. Al final hay muchas ocasiones que, ante la duda, el frío, o simplemente la pereza de elegir un look mas elaborado, acabamos optando por pitillo negro y botín de tacón.

 –Trench clásico AQUI. Siempre me recordará a Desayuno con diamantes, la lluvia, el gato, el amor… Pero vamos, que aunque no esté diluviando también puedes ponértelo, y mucho.

 –Camisa vaquera AQUI. A mí me gustan amplias y abiertas, para llevar por ejemplo a modo de chaqueta encima de un vestido corto ajustado, a mi hermana le encantan mas ceñidas, cerradas y por dentro de una falda o un pantalón de vestir. Sea como sea, no puede faltar en el armario.

 –Shorts de cuero AQUI. Estos son altos de cintura y no se ciñen a la pierna. Una opción muy recomendable para poder aprovecharlos en looks tanto de día como de noche.

Camiseta blanca AQUI. Puede que no haya nada mas básico que una camiseta blanca. Y como seguramente tengas mas de una ya en el armario te proponemos ésta que nos ha gustado por el detalle del peplum.  

 –Parka verde AQUI. Con borrego por dentro, ahora me están entrando sudores solo de verla pero con la llegada del frío será una compra que te alegrarás mucho de haber hecho.

¡Besos y feliz día!

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. En busca estoy yo de una básica marinera y una trench para renovar mis básicos!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  2. Spica Chic

    30 julio

    Super buenos descubrimientos!

  3. EmerJa

    30 julio

    Me encanta el look entero de la primera foto. Perfecto!!

    http://www.emerjadesign.com

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM