READING

ENTRE MUDANZA, Y MUDANZA… ¡UN OUTFIT!

ENTRE MUDANZA, Y MUDANZA… ¡UN OUTFIT!

Seguimos con la mudanza… ¡y todo es un caos! 

Supongo que alguna vez os habrá tocado pasar por una mudanza y, ¿¿¿no os da la sensación de que todo se multiplica??? Parece que tenemos pocas cosas, que sólo hemos comprado 3 o 4 pares de zapatos en los últimos tiempos y que solamente pusimos un par de muebles más cuando llegamos a la casa pero… Cuando haces una mudanza es cuando de verdad te das cuenta de toooodaaas las cosas que tienes y tooodaasss las cosas que necesitas tirar. Es el momento de desprenderse de cosas que no utilizamos y que sólo tenemos en casa cogiendo polvo (qué frase tan de mi madre…) o de todas esas prendas que no nos hemos puesto en años (esta otra frase es más de mi hermana!)…. ¡¡dejemos sitio a las nuevas!! 😉
Este outfit nace como consecuencia de mi mudanza y del caos que tengo montado en mi habitación… y creo que el resultado no está nada mal, ¡mezcla de colores muy veraniega!  Dicen que ya no se lleva combinar bolso y zapatos pero a mi es algo que me encanta hacer, especialmente si son de colores llamativos como rojo o azul klein. El top rosa es de Zara de esta temporada, lo compré sin probármelo si quiera y me encantó por la caída que tiene con un poquito de vuelo y el material, que es un poco durito. Me gusta porque puede ser una prenda formal e informal al mismo tiempo. 
¿Qué os parece?
  
Mi outfit entre mudanza y mudanza….
Top de Zara 
Shorts de flores de Zara
Bolso Metropolis de Furla
Zapatos de Mango 
Gafas de sol de Zara
Anillo de Tiger
¡Besos!
Rocío

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Anónimo

    13 julio

    Muy alegre y bonita combinación! Yo acabo de terminar con mi mudanza y aún me pregunto de dónde han salido tantas cosas ��. Cristina

  2. qué look más bonito. Eres una ola de cOloooooooor!
    yo el día que tenga que hacer mudanza me veo vaciando cuatro armarios y tooooodas las cajas de ropa del garaje. Si es que acumular no puede ser bueno…

    muak!

  3. Belén Casanova

    14 julio

    Animo!!
    Besos!

    Thinking About Clothes

  4. Beauty Follower

    15 julio

    Looove the top & bag colour combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

  5. Anónimo

    15 julio

    hola! ese conjunto es precioso!! ¿me podrías decir la referencia del top? gracias

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM