READING

MANICURA EN MADRID: NAILS AND THE CITY

MANICURA EN MADRID: NAILS AND THE CITY

La semana pasada tuvimos una auténtica «tarde de chicas» en Madrid. ¡Mojitos, manicura y pedicura en un ambiente súper agradable!
Estuvimos en el salón de Nails and the City de la Calle José Ortega y Gasset de Madrid. Era la primera vez para las dos, de hecho, aunque no os lo creáis, ¡era la segunda vez que en mi vida que me hacía la pedicura! Por ese motivo iba con un poco de miedo y vergüenza a la vez pero las chicas de Nails and the City nos hicieron sentir súper cómodas desde el primer momento. ¡Mojito en mano todo es más fácil! 😉
Nos decidimos por la manicura permanente. Supongo que todas sabéis lo que es pero para las más despistadas contaros que en la manicura permanente se aplican varias capas de un esmalte especial que, entre capa y capa, se seca con una lámpara de luz azul. 
Lo mejor de todo es que sales del salón con las uñas completamente secas y no hay forma de estropearlas en semanas. Creedme, ¡yo soy un desastre con eso! ¡De las que se estropean las uñas en el momento de sacar las cartera para pagar!
Lo primero de todo fue elegir los colores que íbamos a ponernos en manicura y pedicura mientras colocábamos los pies en las cubetas de agua caliente, jabón y lucecitas de colores. (¡De esto no tenemos foto así que tendréis que ir a verlo vosotras mismas!)
Pilar eligió un color rosa súper favorecedor y perfecto para el verano. ¡En esta época un color como este pega con casi todo!
En mi caso elegí un color muy poco común hasta hace un par de veranos y que creo que es odiado y amado a partes iguales. ¡Blanco!  Me gusta mucho como queda cuando estás morenita. Además quise darle un toque original poniendo un poco de purpurina plateada en el dedo anular.
¿Qué os parece el resultado?
¡¡A mi me encanta!! 
Si os animáis con la manicura normal o la manicura permanente podéis encontrar salones de Nails and The City en Madrid
Calle José Ortega y Gasset 94 – Teléfono: 914026323.
Calle Guzmán el Bueno 57 – Teléfono: 910811619.
Podéis consultar todos los precios y servicios de los dos salones de Nails and The City en su web: 

Un beso, 
Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Caramella

    28 julio

    What a lovely manicure salon!

  2. Belén Casanova

    28 julio

    Vaya planazo!
    Un besico

    Thinking About Clothes

  3. Celia Meylán

    28 julio

    Me da un poco de cosilla la manicura permanente porque admito que me gusta en demasia pintarme las uñas cada semana pero ¡Como me gusta el color blanco!

  4. Ceely

    28 julio

    Yo necesitaría que me mimaran así un poquito 😛
    Gracias por el post!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM