READING

ANTES Y DESPUÉS: El cambio de look de mi habitació...

ANTES Y DESPUÉS: El cambio de look de mi habitación playera

Ésta es la habitación mas pequeña de toda la casa de veraneo, hasta hace poco era solo una habitación para invitados ocasionales y estaba un poco abandonada decorativamente hablando pero ahora es mi dormitorio y me apetecía mucho darle un toque personal.

La idea era hacerle un lavado de cara pero sin gastar mucho, manteniendo la pintura blanca de las paredes y también los pocos muebles existentes, sólo un cabecero y una mesilla de madera color miel que pedían a gritos un restyling.

Lo primero que he hecho ha sido pintarlos de blanco. Reconozco que no tengo demasiada paciencia así que los he lijado para quitarles el barniz y directamente los he pintado con pintura blanca al agua. Han necesitado cuatro capas pero ha sido rápido porque hace tanto calor que prácticamente estaban secos cuando terminaba cada mano de pintura.

Los textiles consiguen completar este gran cambio de look. Son de rebajas de Zara Home excepto los cojines de rallas, que son de Ikea. Me apetecía que fueran claros para dar luz y colaborar a ampliar la sensación de espacio de esta pequeña habitación.

Los objetos decorativos también son escasos. He mantenido la lampara de los 70 de estilo `Space Age´ que perteneció al primer dormitorio de matrimonio de mis padres y he añadido una plantita de Ikea y una piedra de sal muy acorde en una casa junto al mar.
Los cuadros son de Leroy Merlin y fueron un impulso de último momento que decidí cuando fui a comprar la pintura blanca para los muebles.

El resultado me ha encantado. Ahora es un dormitorio fresco y luminoso, la habitación parece mas grande y dan ganas de saltar a la cama entre los cojines.

Y aquí está el aspecto anterior del dormitorio:
¡Besos y feliz día!


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Pitufina

    18 agosto

    Ohh vaya cambio!! me encanta!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM