MI CUMPLEAÑOS

Esta semana me ha pasado algo muy fuerte…

¡Y es que he entrado en la treintena! Llevaba semanas, meses, incluso años pensando y preparándome para cuando llegara el día y la verdad, ha sido mucho menos traumático de lo que me esperaba! Y ello es en parte por el REGALAZO que me tenía preparado mi novio. Llevaba varios días tomándome el pelo con que qué quería por mi cumple, que no tenía ni idea, que no esperara nada y de repente me sorprendió con unos días románticos en el hotel Swiss Moraira, situado en Moraira, un pueblecito súper mono de Alicante.
El plan ha sido relax, mojitos en la piscina y más relax. Es más, parte del regalo era un bautismo de buceo pero estaba tan agustito en el hotel que ¡lo he dejado para otro momento! (Lo admito, me da un poco de miedo).
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, sobre todo en Facebook e Instagram. ¡Me ha encantado leerlas y me ha hecho mucha ilusión entrar en la treintena de esta forma! 

¡Un beso! 
Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Belén Casanova

    22 agosto

    Que guay
    Un beso

    Thinking About Clothes

  2. ¡Felices 30!
    Hiciste muy bien en despejarte en tan bonito lugar.
    El look, ¡perfecto!

    Miriana's World Blog

  3. Patti Santamaría

    23 agosto

    feliz cumpleaños guapa! Me gusta muchisimo!!!has dado en el clavo! Besazos! Te espero en mi blog

    http://www.ShoesAndBasics.com

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM