READING

RELOJ HUAWEI WATCH: MI NUEVO CAPRICHO TECNOLÓGICO

RELOJ HUAWEI WATCH: MI NUEVO CAPRICHO TECNOLÓGICO

Hoy quiero os enseño el accesorio que más miradas está levantando y más preguntas está causando… ¡mi Huawei Watch!

Recuerdo hace un año aproximadamente cuando, en una reunión de trabajo, vi a uno de los participantes con un “reloj extraño…”. Era una especie de banda negra con un reloj digital que le avisaba cuando recibía un email, un whatsapp o una llamada. Un poco friki, pensé. 
Poco tiempo después se desató la fiebre de la tecnología wearable cuando Apple lanzó su propio reloj. Más bonito que la banda negra que vi en aquella reunión pero, en mi opinión, no se trataba de un reloj exactamente si no de un “dispositivo” que te colocabas en la muñeca. 
Y ahora ha llegado a mis manos el reloj de Huawei. Aunque no os lo creáis lo que veis en las imágenes no es un reloj clásico de esfera azul o blanca si no que se trata de una pantalla que puedes cambiar según te apetezca. Como cualquier reloj podemos ir cambiando el estilo para que vaya acorde a nuestros looks: con número romanos para un estilo más clásico o una versión digital para días más de sport. La diferencia es que no tenemos que cambiar de reloj,  ¡están todos dentro y se cambian en segundos pulsando la esfera del reloj!
En cuanto giramos la muñeca para mirar la hora, el Huawei Watch detecta el movimiento y se activa pero, cuando el reloj no está en funcionamiento, tenemos dos opciones: que se quede en negro como en la foto que veis debajo (y así ahorramos batería) o que la esfera cambie a un modelo similar al que hemos elegido pero en colores más oscuros (para seguir ahorrando batería pero tener el reloj siempre activo).

¿Y para que sirve el Huawei Watch aparte de dar la hora diréis? 🙂 

Bueno, el Huawei Watch tiene un montón de posibilidades pero entre ellas, las más útiles para mi son las notificaciones de whatsapp, emails o llamadas que recibes con una ligera vibración y, sobretodo, lo que más me ha gustado es la posibilidad de controlar tus pasos, movimientos y actividad física diaria. De hecho mi esfera preferida es la azul que podéis ver en la primera foto porque, aparte de que me encanta el color y el estilo clásico, ves la hora, los pasos que has dado durante ese día (todos los días reiniciar el contador pero memoriza los pasos para que veas la evolución semanal), la batería que le queda al reloj y la fase lunar. 
Eso sí, si lo que queréis es dejar a todos con la boca abierta sólo tenéis que dirigir vuestra voz al Huawei Watch diciendo “Ok Google” y después pedirle que abra alguna aplicación o que busque algo en Internet: “Ok Google. Busca la programación de televisión para esta noche”. Lo buscará en segundos y te dará la opción de ver la información completa en tu teléfono. ¡Cual reloj de super-agente-secreto! 

¿Qué os parece? ¿Os animaríais con uno de ellos?
¡Os seguiré contando mi experiencia con él!
Un beso, 
Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. María

    23 septiembre

    Si no es indiscreccion.. Puedes decirme lo que te ha costado? Es que dependiendo del precio o me compro este o el iwatch de apple. Gracias!

    • Ohmyblog! Blog de Moda

      23 septiembre

      Hola María,
      Ha sido un regalo pero mirando en su página web veo que cuesta 399 euros. Hay otras correas que son muy chulas, me encanta una que es como de rejilla metálica, pero el reloj con esas correas creo que es un poco más caro.
      Ya me contarás si te decides! Yo estoy muy contenta con él mío!

      Un beso,
      Rocío.

  2. MásQueRopa

    23 septiembre

    Pero como mola!

    • Ohmyblog! Blog de Moda

      23 septiembre

      @MÁSQUEROPA jajaja! Sí! la verdad es que es chulísimo!! 🙂

      Un besito,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM