READING

UN VESTIDO MUY ESPECIAL EN BLANCO Y NEGRO

UN VESTIDO MUY ESPECIAL EN BLANCO Y NEGRO

Muchas veces compramos cosas sin saber cuándo nos las pondremos… Y eso, a no ser que seas Paris Hilton, cuentes con habitaciones llenas de armarios o presupuesto ilimitado… ¡no está bien! 😉 Eso es justo lo que me pasó con este vestido: ajustado, largo midi, espalda abierta y estampado geométrico…. ¡para no pasar desapercibida! Pero queda taaaaan bien…..

Yo intento siempre comprar con cabeza. Es decir, saber que las prendas que compro serán útiles, combinan con las que ya tengo y que nunca se quedarán en el armario sin usar o incluso con la etiqueta puesta! (¡Confesad que esto os ha pasado alguna que otra vez!). Con este vestido no lo tenía nada claro… ¿Para trabajar? ¿Salir ha cenar? ¿Una boda? No lo tenía nada claro pero me pareció un vestido súper original, poco visto, y perfecto para combinar con accesorios con mucho color. Me lo probé y sin saber exactamente en qué ocasión me lo pondría me lo llevé a casa… 
Finalmente lo estrené para un cumpleaños y tuvo tanto éxito que ¡tuve claro que vestidos como éste también tenemos que tener!
¿Qué os parece?
¿Vosotras planificáis vuestras compras? ¿O os dejáis llevar por el amor a primera vista?

Outfit con vestido en blanco y negro:
Vestido de Zara
Bolso de Menbur
Sandalias de Zara
Gafas de sol de Prada
¡Besos!
Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Jewel

    17 septiembre

    ¡¡Pero que guapa estás!!

  2. Teresa Barbosa

    19 septiembre

    Si lo que te decidió a cogerlo fue ver como te quedaba, no me extraña que lo compraras….no te puede quedar mejor, con tu permiso creo que si me confirmas que es de esta temporada, voy a ir a por uno a zara, claro primero tendré que ver si me queda bien, como a ti seguro que no ?.
    Lo dicho, es de esos look tuyos que me enamoran.
    Un saludo y miles de besos.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM