READING

SMYCENTER: CUANDO TU SONRISA TE PIDE UN SPA

SMYCENTER: CUANDO TU SONRISA TE PIDE UN SPA

¿Un Spa Dental? ¡Eso tengo que probarlo! – pensé.

Para mantener una buena imagen son muy importantes las prendas que nos ponemos, cómo nos vestimos, nos maquillamos o incluso el perfume que utilizamos. Pero, ¿y qué pasa con nuestra sonrisa? En la mayoría de los casos sólo nos acordamos de ella cuando nos duele… ¡Y eso no puede ser! 
Yo me hago revisión y limpieza una vez al año. Tengo comprobado que es la mejor forma de mantener todo controlado y de detectar cualquier posible problema antes de tiempo. En esta ocasión estuve en SmyCenter una clínica dental tan moderna, cómoda y elegante ¡que te olvidas de que estas en el dentista!  

MI REVISIÓN Y SPA DENTAL EN SMYCENTER:

1 Formulario: Lo primero de todo es rellenar un formulario con toda la información sobre nuestra salud como alergias, tratamientos o posibles problemas que hayamos detectado. 

2Fotos: Después se realizan unas fotos y unas radiografías para que los doctores de la clínica puedan realizar el análisis de nuestra sonrisa. 
3– Explicación: Yo estoy acostumbrada a los dentistas más tradicionales en los que te fías de su consejo y, ante tu falta de conocimiento, no preguntas mucho más… Pero como veis en la foto de abajo, la doctora se sentó conmigo y me explicó si todo estaba bien o si detectaba algo viendo una a una cada una de las fotos y radiografías. Además respondió a todas mis preguntas con mucha amabilidad y paciencia… ¡y puedo aseguraros que fui muy pesada!  
4– TratamientoEl Spa Dental es el tratamiento que yo iba a probar pero, en otros casos, el procedimiento normal de SmyCenter es volver a citar al paciente para enseñarle cómo quedaría su sonrisa tras el tratamiento. Se fabrica un molde exacto que reproduce la sonrisa final del paciente y se le coloca para que pueda observar el resultado final antes de iniciar el tratamiento. Según nos comentan, en casos en los que la sonrisa está muy dañada, los clientes se emocionan al ver un problema/trauma resuelto en pocos segundos. ¿Os imagináis?

SPA DENTAL:

Nuestro Spa Dental consistió en una suave limpieza dental en la que se eliminó cualquier suciedad acumulada, sarro, etc… después la doctora nos aplicó un gel para terminar el tratamiento y eliminar pequeñas manchas sobre la superficie del esmalte. Este es el tipo de tratamiento que os comentaba que es importante hacerse aproximadamente cada año para mantener nuestra boca limpia y sana. 

PRÓXIMOS PASOS:
Algo que me sorprendió en SmyCenter es que no se limitan a hacerte la limpieza o el empaste que necesites únicamente. Su misión es que tengas la sonrisa más bonita del mundo y por ello te aconsejan posibles mejoras. En mi caso, tras el interrogatorio que le hice a la doctora, llegué a la conclusión de que mis próximos pasos serían: 
SmyWhite: Un blanqueamiento dental totalmente personalizado para igualar el tono de mis dientes y llegar al blanco ideal que yo prefiera. 
SmySecret: Un sistema de ortodoncia que no se nota nada nada y con el que se corrigen la posición y la alineación de los dientes sin las molestias de llevar brackets de nuevo. 

¿Qué os parece? ¿Un nuevo concepto de dentista verdad?
Si os interesa alguno de sus tratamientos tenéis toda la información en su web: www.smycenter.com
La clínica se encuentra en la calle Alberto Aguilera 7 en Madrid. 
¡Besos! 
Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. MásQueRopa

    1 octubre

    hoy mi sonrisa y todo mi cuerpo lo pide

    • jajaja! Ánimo que ya queda nada para el fin de semana!! 🙂

      Un beso,
      Rocio OhMyblog!

  2. NANI JIMENEZ

    1 octubre

    Me gusta lo de tratamiento spa!! Besos!!
    http://bit.ly/kiarenani

    • Síii la verdad es que es una alternativa muy buena a la típica limpieza que te harían en un dentista tradicional. Te sientes como en un centro de belleza dispuesta a disfrutar!! 🙂

      Un beso,
      Rocio OhMyblog!

  3. Bárbara Marques

    1 octubre

    Never heard of that concept before 🙂

    Fujifilm instax 210 giveaway – http://www.mykindofjoy.com

    • It's something nuevo in Spain!!
      Glad you like it!! 🙂

      Un beso,
      Rocio OhMyblog!

  4. Esta de Moda

    1 octubre

    totalmente de acuerdo, siempre hay que estar pendiente de la sonrisa! yo entre la ortodoncia y el blanqueamiento dental lo llevo muy en cuenta 🙂

    • Siii… ortodoncia, blanqueamiento y sonrisa de cine!!
      Es taaan importante!!

      Un beso,
      Rocio OhMyblog!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM