READING

SHOPPING: Botines de tacón con tachuelas

SHOPPING: Botines de tacón con tachuelas

¡Buenos días, lunes para algunas!
Hoy os quería enseñar la última compra que ha entrado en mi armario. Cada vez que me pongo estos botines de tacón me preguntan por ellos así que creo que merecen un post 😉

Ya tenía unos botines negros tipo camperos que me compré hace un par de años que están mas que amortizados, por eso me apetecía encontrar unos botines negros de otro estilo, y estos me gustaron mucho nada mas verlos, pero todavía mas al probármelos porque al ser relativamente bajos de caña (comparados con los que hay este año) no me acortan mucho la pierna.
Tienen diez centímetros de tacón. A algunas os parecerá mucho, a otras poco. Para mí es la altura perfecta, con el tiempo he comprobado que esa es la altura de tacón que puedo llevar todo el día sin que me duelan los pies.
Podéis encontrar estos botines de tacón con tachuelas en Blanco y están genial de precio
¡Besos!

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. NANI JIMENEZ

    10 noviembre

    Son preciosos pero no podría llevarlos el día con ellos… Tenía unos botines super cómodos con tachuelas de Topshop y se las quite porque me parecía demasiado. Ahora son simplemente unos botines de terciopelo. Me arrepiento… jejejeje…
    http://bit.ly/zapatosnani

  2. son una monada!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM