READING

MONO DE FLORES Y CHAQUETA PERFECTO AZUL: Haciendo ...

MONO DE FLORES Y CHAQUETA PERFECTO AZUL: Haciendo turismo en Somaen

Siempre hablamos de que hay que tener un buen fondo de armario formado por prendas que no pasan de moda, sencillas y fáciles de combinar, pero no debemos limitarnos solo a esas prendas.
Lo ideal es combinarlas con alguna mas especial, que sea original o de tendencia para que nuestros looks no resulten sosos o aburridos.

Por eso cada temporada intento encontrar alguna prenda que me enamore y se convierta en imprescindible. Así me ocurrió hace tiempo con esta chaqueta perfecto en azul bebe y así ha ocurrido ahora con este mono de flores.
Hace unos días me atreví a llevarlo todavía con las piernas al aire para salir a comer y hacer algo de turismo por Somaen pero es momento ya de combinarlo con medias y botines para poder seguir disfrutándolo aunque haga frío.

 

 

Mono de flores de Mango
Perfecto azul de Zara
Zapatillas de Pull&Bear
Bolso de Zara
¡Un beso!
Ro

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. MásQueRopa

    4 diciembre

    no me pueden gustar más las gafas!!!

  2. Maribel Martín

    4 diciembre

    Que preciosidad de mono, de chaqueta y de gafas!!!! Vas perfecta chica!! Además me encanta como casan en tonalidad el azul de la chaqueta y gafas con el mono!! Un conjunto fantástico!!!

  3. Elena Almazán

    4 diciembre

    me encanta el mono! es ideal! y qué morena estás, que envidia! 🙂
    un besito

    http://www.peoniesinmycloset.blogspot.com

  4. Me encanta el outfit, es genial. Estas guapísima y los colores que has elegido te favorecen un montón. Espero verte por mi blog bonita y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM