READING

OHMYBLOG! EN VÍDEO: ¡Bienvenidos a nuestro canal d...

OHMYBLOG! EN VÍDEO: ¡Bienvenidos a nuestro canal de Youtube!

¡Hoy tenemos una gran noticia que nos hace muchísimo ilusión compartir con todos vosotros! 
¡Retomamos nuestro canal de Youtube! 
Hace tiempo que seguimos los canales de diferentes bloggers y youtubers de los que somos muy fans.   Siguiéndoles nos hemos dado cuenta de que el vídeo es un canal súper bueno para comunicar de una manera mucho más sencilla, cercana y visual muchas de las cosas que os contamos en el blog. Además, nos encantaría que nos conocierais tal y como somos, cómo hablamos, nos movemos, nos reímos… ¡hermanas Oh My Blog al completo! 😉
Antes de nada queremos contaros que los vídeos son «muy caseros». No somos Youtubers profesionales ni contamos con gran experiencia en edición y montaje… Estamos aprendiendo a hacerlos, a editarlos, subirlos a Youtube… según vamos compartiéndolos con vosotros. A pesar de eso, estamos muy contentas con el resultado del primer vídeo y esperamos de verdad que os guste mucho. Es un vídeo sencillo, en el que os damos la bienvenida y os explicamos qué vais a encontrar en el canal cada miércoles… ¡además de alguna toma falsa!
¡Nuestra recomendación es que nos os perdáis los agradecimientos finales! 😉
Comos os decíamos, tenemos mucha ilusión en este nuevo canal de comunicación y esperamos de corazón que os gusten nuestros vídeos.
Os dejamos con el primero:
Un beso enorme, 
Rocío y Pilar. 
PD: Podéis suscribiros para que lleguen los vídeos por email. ¡El próximo vídeo será el miércoles!

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Cris Lacasa

    4 noviembre

    que guay chicas!!!!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM