READING

VIDEO: ¡5 EJERCICIOS PARA UN CULO DURO!

VIDEO: ¡5 EJERCICIOS PARA UN CULO DURO!

¡Ya estamos aquí con nuevo vídeo!
Llega el segundo vídeo de nuestro canal de Youtube y os podemos prometer que os vais a reír… ¡mucho!

En este nuevo vídeo queremos enseñaros el primero de nuestros entrenamientos con Juan José Trainer y con nuestra amiga Silvia de ElArmarioDeSilvia. Se trata de un entrenamiento centrado en los glúteos, como dice Juan José, o en el culo, hablando claro… ¡como decimos nosotras! La verdad es que en el vídeo podéis ver perfectamente lo bien que nos lo pasamos entrenando juntas pero lo duro que es….. ¡nada como verte en vídeo para descubrir tus caras de sufrimiento!

Cada dos semanas publicaremos un nuevo vídeo de entrenamiento para que podáis coger ideas. Si tenéis alguna duda sobre los entrenamientos podéis preguntarnos directamente a nosotras o Juan José, ¡que seguro que sabe contestaros mucho mejor! No pretendemos enseñar cómo hacer los ejercicios (somos muy novatas y Juan José nos está enseñando a hacer bien los movimientos para evitar lesiones), sólo queremos que veáis cómo entrenamos nosotras y si os sirve para adaptarlo a vuestro nivel y conseguir resultados… ¡pues genial! 
Nos hace mucha ilusión este proyecto y, como ocurre con cada vídeo, ¡esperamos que os guste muuuucho! 🙂
 
¡Os dejamos con el vídeo!
 
Besos,
Rocío y Pilar.
Puedes ver:

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Anónimo

    11 noviembre

    Chicas me ha encantado el vídeo! Pensaba que lo del entrenador era sólo para los famosos pero la verdad que el plan con amigas es muy guay! Deseando ver el segundo vídeo!

    Laura.

  2. Anónimo

    11 noviembre

    Que bien, luego lo veré tranquilamente en casa y lo pondré en práctica.
    Para las que no hacemos nada nos viene genial. Venga más vídeos así, de brazos etc.
    Gracias chicas.
    Sonia

  3. Anónimo

    11 noviembre

    Me parto con las caras de Rocio.

    Juan.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM