VIDEO: ¡ENTRENA CON NOSOTRAS!

¡Ya estamos aquí de nuevo! 
Hemos estado unos días fuera pero estamos de vuelta con nuestra mejor sonrisa… ¿o carcajada? Así hemos empezado nuestro último entrenamiento… ¡por los suelos! 

Lo bueno de entrenar entre amigas es que es mucho más entretenido y, la verdad, te lo pasas muy bien. En el vídeo de hoy os enseñamos de nuevo cómo entrenamos con nuestro entrenador @JuanJoseTrainer y con @ArmariodeSilvia. ¡Y hoy toca brazos! 

Sí, sí… habéis leído bien.. ¡toca brazos! Es importante que las chicas, tanto de brazos finitos como aquellas que los tengan más fuertes, entrenemos los brazos… Como sabéis según nos hacemos mayores esa zona tiende a hacerse más flácida y: ¡¡eso-NO-lo-queremos!! 
Como siempre os decimos, nosotras entrenamos con Juan José que nos corrige las posturas (¡sobretodo a Rocío!) por lo que tened cuidado si seguís los vídeos en casa, ¿ok?Esperamos que os guste mucho…. ¡no os perdáis el final! 😉
Si os ha gustado dadle porfa al like que encontraréis en nuestro Canal de Youtube (AQUI: Canal de OhMyBlog!) es la forma que tenemos de saber que os gustan nuestro vídeos y os lo agradecemos un montóooon! 🙂
¡Volvemos mañana!
Un beso,
Rocío y Pilar.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM