Gorrito con pompón

Un gorrito con pompón es imprescindible en invierno… ¡y este viene con tres! 😉 ¿No os parece que los looks quedan más chic cuando añadimos un gorro o sombrero?

¿Qué tal habéis pasado la Navidad? Nosotras juntas, en familia y ¡celebrando el cumpleaños de Pilar! Estamos preparando un nuevo vídeo para el próximo miércoles en el que os enseñaremos toooodos nuestros regalitos… ¡Que son muchos y muy chulos!

En el post de hoy os enseño un regalo pre-navideño, mi nuevo gorrito con pompón… bueno, ¡con triple pompón! Me suele costar encontrar gorditos que me gusten de verdad porque aplastan el pelo y me da la impresión de que me hacen la cara muy larga. Pero este gorrito me hizo mucha gracia ya que, con los pompones delante, queda como un turbante y aporta volumen en la cabeza. ¿Qué os parece? ¿Original verdad?

Además en este look llevo algo que no me quito últimamente, mis botas over the knee. Son súper cómodas y al ser por encima de la rodilla le dan un toque súper cool a todos los looks.

Estos días me toca trabajar, nada de vacaciones, pero entre festivo y festivo hay tiempo para descansar, para compras (hay 40% de descuento en Mango chicas!!!!) y para el blog… ¡cómo no! 😉

¡Nos alegra saber que os están gustando los cambios en el blog, el nuevo logo, la estructura..! ¡Gracias por vuestros mensajitos!

gorro con pompon

gorro con pompon

botas altas clarks

[izquierda]gorro con pompon[/izquierda]
[derecha]rocio ohmyblog look[/derecha]

gorro pompon

En este look llevo: Gorrito con pompon – Logam Tocados / Camiseta – YourTeeLine / Falda – Zara / Botas – Clarks.

Un beso,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Laura

    28 diciembre

    Pero buenooo.. me encanta el gorrito! me parece ideal con los pompones delante!! Y tú ideal como siempre!
    Laura.

  2. Rosa

    28 diciembre

    Hola!
    Qué frío me das sin medias! aunque bueno he escuchado que por madrid habéis tenido muy buen tiempo.. por aquí en el norte regulero!
    Me encanta el gorro la verdad es que si que dan un toque chulo en los looks.
    Rosa.

  3. sarixrocks

    28 diciembre

    Qué gorrito tan mono!! La parka me ha enamorado!! Estás preciosa! Besos

    http://sarixrocks.com/faux-fur-coat/

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM