READING

LA HABITACION DE PILAR OHMYBLOG. Antes y después.

LA HABITACION DE PILAR OHMYBLOG. Antes y después.

La habitacion de Pilar Ohmyblog está recién reformada y hoy queremos aprovechar para enseñaros algunas fotos, incluyendo el antes, para que os hagáis a la idea del cambio.

Después de una pequeña reforma para aislar correctamente la pared del cabecero y cambiar de sitio una pared, llegó la parte mas divertida… decorar!

habitacion de Pilar Ohmyblog

El primer paso fue decidir qué estilo y qué gama de colores quería para decorar el dormitorio. Consulté revistas y blogs de decoración y guardé muchisimas fotos hasta tener una idea clara:

Quería un dormitorio femenino y elegante, en una gama de colores neutros que aportaran serenidad.

habitacion de Pilar ohmyblog 3

habitacion Pilar ohmyblog 4

Como pudisteis ver en mi instagram, no fue fácil elegir el papel de la pared del cabecero, había muchísima variedad y todos me gustaban! Me decidí por uno de aire barroco con textura y un poco de brillo que mezcla varios tonos de grises y beiges fríos y le pedí al pintor que pintara el resto del dormitorio en el tono mas oscuro de ellos.

Utilizando el papel como guía elegí el resto del mobiliario y sus tejidos. Como todo sería en tonos neutros quería que tuvieran muchas texturas y muy variadas para que no resultara aburrido. Espejo en las mesillas, conchas en la lampara, tweed en el cabecero, lino en los cojines, estampado jaspeado para el cubre canapé y finas rayas para las cortinas.. pero siempre dentro de la gama de colores del papel.

Fue increible ver como el dormitorio se transformó según fueron llegando los muebles y los textiles. Parece otro!

Todavía queda por añadir pequeños detalles decorativos y las lamparas de las mesillas pero me apetecía mucho compartir el gran cambio y no he podido esperar a que esté totalmente terminado.

Espero que os guste tanto como a mí y si queréis ver mas no os perdáis el video de mi dormitorio que publicamos en nuestro canal de Youtube donde os cuento un poquito mas.

Y aquí podéis comparar el antes y el después:

habitacion Pilar ohmyblog 5 antes y despues3 habitacion Pilar ohmyblog 5 antes y despues En la habitacion de Pilar Ohmyblog: Papel de Papeles de los 70 / Cabecero y cubre canapé de El Corte Inglés / Mesillas y lámpara de A Loja do Gato Preto / Ropa de cama y manta de Zara Home / Cortinas y alfombra de Ikea / Estor de Leroy Merlin 

RELATED POST

  1. Eva Manher

    26 diciembre

    Cómo me gusta tú dormitirioooooooo ?????? tu casa en general. Muy bonito, tonos muy relajantes y un tique muy femenino. La lámpara de Conchitas y las mesillas de espejo me parecen todo un acierto. …. Feliz Navidad

  2. Maribel

    28 diciembre

    Preciosa la habitación ,

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM