READING

5 IDEAS DE REGALO POR MENOS DE 80 EUROS

5 IDEAS DE REGALO POR MENOS DE 80 EUROS

¿Buscando ideas de regalo para tu madre, hermana, prima o mejor amiga? ¡Te damos 5 ideas de regalo para chica por menos de 80 euros!

¡Si te gusta comprar online este año nos lo ponen todavía fácil para encontrar el regalo perfecto! Zalando nos propone una selección de regalos con los que siempre acertar. En su página web encontraremos un montón de ideas de regalo para chico, chica, padre, madre… ¡agrupadas por secciones! Mira las opciones que hemos elegido, ¿no te quedas con ganas de comprar todo?

Nuestras 5 ideas de regalo para estas Navidades:

1. CARDIGAN ETNICO:

ideas regalo zalando

Este años los cárdigan están más de moda que nunca y si son étnicos o estampados ¡mucho mejor!  Al tener muchos colores este cárdigan será súper ponible con looks de diario (en la foto con un look total denim queda perfecto) o looks más formales acompañando un vestidito negro. Puedes verlo aquí.

2. ZAPATOS PLATEADOS:

ideas regalo

Llevan meses en mi wishlist. Los zapatos de estilo masculino son un must en los armarios de cualquier fashionista. Con pantalón pitillo, campana, faldas… tienen mil posibilidades y siempre darán un toque original a cualquier look. Más info aquí.

3. ROPA DEPORTIVA: 

idea regalo nike

El propósito de año nuevo que se repite cada año: “voy a apuntarme al gimnasio y voy a ir todos los días…”. ¿Qué mejor que añadir un extra de motivación incluyendo un súper outfit deportivo?  Sorprende eligiendo estampados originales y llamativos como los que hemos seleccionado. Ver mallas aquí y Ver top aquí

 4. UN BOLSO DE PIEL: 

ideas de regalo zalando

El regalo para chica perfecto y con el que nunca se fallará es con un bolso de piel tipo shopping. Elígelo grande, para que se pueda utilizar todos los días y de un color camel o negro para que pegue con todo. Un regalo de calidad, útil y con el que estar a la moda. ¡Les encantará! Más bolsos aquí.

 5. ROPA INTERIOR: De Calvin Klein

ideas de regaloComo los pijamas o los calcetines un regalo que no puede faltar en Navidad es la ropa interior. ¿Has visto que todas las celebrities lucen orgullosas de lucir sus “calvins? Este año olvídate de Snoopy y elige ropa interior más sexy como la de Calvin Klein. 😉 Puedes ver más conjuntos aquí.

¡Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalo!

PD: Y esperamos ayudar a más de un padre/novio/hermano/marido despistado… 😉

Un beso,

Rocío y Pilar.

 

POST PATROCINADO.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. María

    22 diciembre

    Me habéis dado un par de ideas!! Muchas gracias chicas!! Feliz Navidad!! ???

    • Rocio

      22 diciembre

      Gracias por tu comentario!! Nos alegra mucho saber que os damos ideas y trucos y que os son de utilidad!! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM