Camiseta Oh My Dior!!

¡Por fin llegó el viernes! ¡Y vamos a dar paso al fin de semana con un nuevo look! ¿Qué os parece mi camiseta Oh My Dior?

¿Planes para el fin de semana?

Aquí me tenéis un día más dando saltos de alegría por toda la calle porque por fin es viernes. 😉 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? No sé si será por los días de niebla y lluvia que hemos tenido en Madrid pero yo tengo muuuuchas ganas de un fin de semana tranquilo, de los de mantita y chimenea. ¡Siempre digo esto y luego surgen mil planes y no podemos resistirnos!

Eso sí, como el lunes tengo una reunión de trabajo fuera, el domingo por la tarde me toca viajar. ¡De eso no me libro! Así que este fin de semana va a ser cortito para mi. ¡Espero que luego no se me haga muy larga la semana!

Mi camiseta Oh My Dior!

Volviendo al look de hoy… La camiseta Oh My Dior la compré hace algún tiempo y la verdad es que me la estoy poniendo mucho con vaqueros (como os enseñé en esta foto de instagram AQUÍ)  y también con pantalones o faldas en negro como en el caso del post de hoy. ¡Muy original!

Me despido hasta el lunes por aquí pero recordad que seguimos en contacto por las redes sociales en mi perfil de Instagram y Twitter: @Rocio_OhMyBlog. ¡Qué disfrutéis mucho!

camiseta oh my dior


camiseta oh my dior 2

bolso lous vuitton 1

En este look llevo: Camiseta Oh My Dior de Keep Calm Trendy // Rebeca negra de Mango // Shorts de cuero de Zara // Bolso de Louis Vuitton // Botas over the knee the Clarks.

¡Besos! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Maribel

    29 enero

    Como siempre, Guapísimaaaaa !!

    • Rocio

      29 enero

      Gracias Maribel!! 🙂
      Un beso,
      Rocio.

  2. ana

    29 enero

    me encanta el look, no tienes frio? debe de ser que yo soy muy friolera para ropa corta en invierno jejejje besos

  3. Maria

    31 enero

    Me encanta la camiseta, siempre vas genial.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM