READING

RENUEVATE! Tres consejos de belleza para este invi...

RENUEVATE! Tres consejos de belleza para este invierno

Año nuevo, inicio de un ciclo y momento de renovación. ¿Por qué no empezar por nosotras mismas? Hoy os traemos tres consejos de belleza para estar muuuy guapas durante todo el invierno. Es momento de…

TRES CONSEJOS DE DE BELLEZA PARA ESTE INVIERNO
1) RENOVAR TU PIEL
Hazte una limpieza facial, tu piel te lo agradecerá y tú te verás más guapa. Elige un buen centro donde te cuiden y te traten como una reina, como por ejemplo Maribel Yebenes para las que estáis en Madrid. Disfrutareis de una experiencia increíble de la mano de grandes profesionales que además os darán consejos para cuidar vuestra piel también en casa.
Maribel Yebenes 30
2) RENOVAR TU MAQUILLAJE
¿Sabes que el maquillaje caduca? Es el momento de renovarlo. Hemos probado la Paleta i-Divine de Sleek MakeUP con doce sombras de alta pigmentacion y ¡nos ha encantado! Es una paleta en tonos neutros con mezcla de diferentes acabados mates y brillo y cuesta sólo 10,49€. Puedes compralo online en Beautik.
I-Divine Palette Sleek Make Up 10
3) RENOVAR TU PELO

Entre secadores, planchas, tintes y mechas… reconoce que lo maltratas mas de lo que deberías. Es momento de comprarte un producto de peluquería, de los buenos de verdad, y mimar un poco tu pelo. Nosotras te recomendamos empezar con Résistance Thérapiste de Kérastase porque repara y reconstruye la fibra capilar y sella las puntas abiertas gracias a la famosa “flor de resurrección”, que tiene la capacidad de volver a la vida 10 años después de estar aparentemente muerta y sin agua. ¡Kérastase es siempre un acierto seguro!

consejos belleza blog

¿Soléis renovar productos cada año?
¿Cada cuánto os dais un capricho de belleza? 
 ¡Besos y feliz día!

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Celia Meylán

    9 enero

    Voy a cambiar la de renovar mi maquilaje por empezar a usar maquillaje

    • Rocio

      12 enero

      jajajaja!! Pues es un buen paso!! 🙂
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM