READING

VIDEO: ¡Arréglate conmigo! Melena midi con volumen...

VIDEO: ¡Arréglate conmigo! Melena midi con volumen.

Bueno bueno… ¡por fin tenemos el especial pelo que nos habíais pedido! 🙂 Hoy Pilar nos enseña cómo se hace ella un peinado en una melena midi con volumen. ¡Es muy fácil!

Desde que en un arrebato se cortó el pelo allá en 2013 (podéis ver el momento de locura exacto aquí) Pilar ha ido dejando que su corte estilo pixie se transforme en una media melenita muy mona.

  • ¿Pero cómo consigue ese peinado tan mono ella misma en casa?
  • ¿Cómo se da volumen?
  • ¿Y cómo consigue que las puntitas le queden tan monas hacia fuera?

Para mí ha sido siempre un misterio cómo ha hecho para aprender a peinar su melena midi con volumen si ella ha sido una chica de pelo largo toda la vida…. ¡Pero qué bien le queda! 🙂

En el vídeo de hoy os explicamos los pasos para tener un buen peinado, ya tengáis pelo corto o largo, y Pilar os enseña en directo cómo seca, peina y fija su peinado. ¡Esperamos que os guste!

¿Qué os ha parecido?

Un beso, 

Rocío y Pilar.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Macarena GC

    13 enero

    Pero que artista estas hecha Pilar!!!que manejó tienes con el pelo, me ha encantado….. Yo lo tengo un poco más largo que Pilar y más corto que Rocío pero soy un desastre!! Del lidi de la plancha no paso… Como lo arreglas tu Rocio??? Ese tipo de ondas me encanta y me gustaría ver como queda en mi pelo….

    • Rocio

      13 enero

      Hola Macarena!!
      Pues yo la verdad es que con la plancha me hago de todo y bastante rápido! Si tengo prisa lo dejo liso pero si tengo un poco más de tiempo me suelo hacer onditas fáciles girando la plancha hacia dentro o hacia fuera. A ver si hacemos un vídeo y os lo enseño que se verá mejor! 🙂 Pero es super rápido!

      Un beso,
      Rocio.

  2. Macarena GC

    13 enero

    Quería decir del liso de la plancha!!jeje

  3. Macarena GC

    13 enero

    Un video explicativo estaría bien!! Muchas gracias Rocío!!

    • Rocio

      13 enero

      Pues lo hacemos!! Para que yo tenga mis 5 minutos de fama también!! jajaja!
      Un beso!
      Rocio.

  4. renee

    13 enero

    Muy bien explicado!!! aunque es cierto, lo que dices en el video, un buen corte hace mucho mucho!!!!

    el blog de renée

    • Rocio

      19 enero

      Siii! fundamental!!
      Un besito!
      Rocio.

  5. Eva Manher

    15 enero

    Que arte tenéis ¡¡¡¡ Muy bien, la verdad es que como decis es super importante que sea un buen corte… pero cuando va creciendo se va quedando sin forma y es más complicado…. yo me lo corte hace poco melena midi larga y creo que me lo voy a volver a cortar… me gusta más lo veo más juvenil y con más estilo…….

    Chicas me ha encantado el video.

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    • Rocio

      19 enero

      Hola Eva!
      Nos alegramos de que te haya gustado el video!! Cuando cortas una vez el pelo es como si no pudieses parar de cortar!! 🙂
      A mi me pasó!! Pero sí que lo veo más estiloso, tienes razón!!
      Un beso,
      Rocio.

  6. pat

    10 marzo

    Hola!
    Me he enganchado a vuestro blog, sois geniales. Quería preguntarte dónde te has hecho ese corte de pelo, me encanta y la verdad es que las peluqueras les dices una cosa y te entienden otra….necesito un corte de pelo con clase ya!
    Muchas gracias!!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM