MY LONDON LOOK

Cuando vi esta chaqueta no pude evitar acordarme de Kate Moss y su estilo londinense. El mio es mucho más lady pero creo que el resultado ha quedado muy bien. ¡A ver qué os parece!

Esta chaqueta es muy especial. La vi en la tienda y me enamoré de ella pero me parecia un poco cara en es momento así que no me la lleve. Tuve muuucha suerte y en unas de las rebajas especiales que hace Mango de vez en cuando la encontré en mi talla. Y me encanta! Es de esas prendas que siempre que te pones alguien te dice algo… ¡Seguro que tenéis alguna así!

Muchas veces nos preguntáis por los pintalabios que utilizamos. En las fotos del post de hoy llevo el nuevo pintalabios de Rimmel London, «The Only One». Es muy hidratante, dura mucho y lo mejor es que el precio es bastante asequible, 7,88 euros.  ¿Qué os parece? ¡A juego con mi chaqueta! 🙂

rimmel london rocio ohmyblogbolso metalizado lookchaqueta roja flecos mango rocio ohmyblog chaqueta con flecos rocio ohmyblog blog modachaqueta flecos mango rocio ohmyblogbloguera moda rocio ohmyblog

Aprovecho para contaros que, con motivo del lanzamiento de este nuevo pintalabios, Rimmel London ha organizado un concurso en el que puedes ganar un súper viaje de 3 días en el que conocerás a Rita Ora, embajadora de la marca. ¡Un planazo! Y el premio para la segunda ganadora tampoco está nada mal… ¡productos Rimmel gratis durante un año! 

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 7.54.58

¿Cómo participar?

Para participar, tienes que crear un look de maquillaje inspirado en Londres, hacerte una foto o un vídeo y subirlo AQUÍ.  También puedes participar compartiéndolo en las redes sociales con el hashtag #LondonLookES. Yo ya me he animado a subir el mío a mi cuenta de Instagram, podéis verlo aquí.

maquillaje rimmel london blogger look

¿Qué os ha parecido el look?  

Besos,

Rocio.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Susana

    22 enero

    Me encanta Rocío ,estas preciosa?
    El look es ideal!!
    Yo soy muy de labios rojos,favorecen mucho?
    Bss guapa!!

    • Rocio

      22 enero

      Hola Susana,
      Gracias! Sii es verdad que los labios rojos favorecen mucho! Como que alegran la cara verdad??
      Un beso,
      Rocio.

  2. Maribel

    22 enero

    Me encanta, es ideal, me gustan también los pantalones, un conjunto muy bonito, cómo siempre, preciosa !!

    • Rocio

      22 enero

      Muchas gracias Maribel!! Gracias por tus comentarios! Me hacen mucha ilusión!! 🙂
      Rocio.

  3. Maria

    24 enero

    ¡¡Como me gusta este look!!

    http://jewelstyle.blogspot.com

    • Rocio

      24 enero

      Gracias Mery!!
      Un besito!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM