SATURDAY MIX FEVER: ganadora sorteo

Llega «Saturday Mix Fever» el resumen de la semana de lo que ha pasado en el Blog y en nuestras redes sociales. Dos looks, un blogs recomendado, un sorteo, rebajas… ¡y muchas cosas más! 😉

Nuestros looks: ¡Con sombrero!

[izquierda]track-pants (6)[/izquierda]
[derecha]rocio blog oh my blog vestido vaquero 10[/derecha]

Ha sido una casualidad pero esta semana las dos hemos llevado un sombrero en nuestros looks. Además, yo me he «enfrentado» a Silvia de Armario de Silvia en un duelo de looks con el mismo vestido… ¡y yo creo que he ganado! 😉 Podéis verlos aquí:

Os recomendamos un blog de moda:

[izquierda]the girl from panama 3[/izquierda]
[derecha]the girl from panama 5[/derecha]

«A girl from Panamá» es una blogger que se abriga con mucho estilo por lo que su blog es perfecto para darnos ideas durante el invierno. Podéis verlo AQUÍ.

FACEBOOK: la ganadora del sorteo es….

[izquierda]Captura de pantalla 2016-01-15 a las 22.52.28[/izquierda]
[derecha]12491821_1078320292219672_6636877763034044984_o[/derecha]

¡Carolina Moreno! La semana pasada iniciamos un sorteo de este bolso de @TheTrendyValley en nuestra página de Facebook y hoy anunciamos a la ganadora! Carolina por favor escríbenos a ohmyblogmode@gmail.com para que te enviemos tu premio. ¡Enhorabuena! 🙂 Tendremos más sorteos y si no queréis perderos ninguno no os olvidéis de haceros seguidores de nuestra página de Facebook AQUÍ.

Un vídeo: ¿Cómo conseguir el pelo de Pilar?

media melena con volumen

Pilar nos explicó cómo se peina paso a paso y todos los trucos: cómo lo seca para dar volumen, qué productos utiliza para fijar el peinado… ¡No os lo perdáis! 🙂 Podéis ver el vídeo completo AQUÍ.

INSTAGRAM: Nuestro día a día….

[izquierda]Captura de pantalla 2016-01-16 a las 14.06.33[/izquierda]
[derecha]Captura de pantalla 2016-01-16 a las 14.07.04[/derecha]

Ya sabéis que utilizamos nuestros Instagram para contaros nuestras historias del día a día. Yo estuve el lunes en la inauguración del nuevo Goiko Grill en la Calle Fernández de la Hoz en Madrid que me encantó porque además de estar bueníiisimas las hamburguesas ¡el local es una monada! Y Pilar os contó como «morimos de agujetas» entrenando a saco con nuestro entrenador… ¡¡Qué dura es la vuelta a la rutina!!

Podéis seguirnos en los perfiles: @Rocio_OhMyBlog y @Pilar_OhMyBlog.

¡Esperamos que os hayan gustado las publicaciones de esta semana! ¡Volvemos el lunes! 

Un beso,

Rocío y Pilar. 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM