Hoy no hay vídeo…

Sí, hoy tocaba vídeo… ¡lo sabemos! Pero no ha podido ser…. :'(

El pasado septiembre decidí cambiar mi ordenador portátil por un súper Mac de Apple. Siempre había querido tener uno y sabía que después de comprar una nueva cámara era lo único que nos faltaba para hacer buenos vídeos. ¡Y ha sido un desastre!

Mi ansiada compra… ¡un desastre!

He tenido problemas con su memoria, con la edición de vídeos y también con las fotos. Tanto que, como bien veis, no tenemos nuevo vídeo… y os escribo desde mi antiguo ordenador.

Y como no hay mal que por bien no venga…

¡Os traemos un nuevo look! 🙂 Se trata de una nueva idea para ir a la oficina: blazer oversize sobre vestido. El toque de color lo da el bolso rojo y las gafas multicolor.

Este blazer es el mismo que os ya os enseñé AQUÍ combinado con pantalones y una camiseta y que tuvo tanto éxito. ¡Seguro que todavía lo podéis encontrar de rebajas! El vestido es de hace algún tiempo pero vestidos básicos como este podemos encontrar cada año. ¿Qué os parece la combinación? 

look oficina rocio oh my blog balenciaga rojo look oficina blazer mango oversize gris idea look oficina blazer vestido outfit idea look oficina oh my blog balnciaga rojo look oficina blazer gris mango oh my blog rocio

Mi look de oficina: Blazer de Mango // Vestido de Zara // Botas de Zara // Gafas de sol de Multiopticas // Bolso de Balenciaga.

¿Qué os parece? 

Besos, 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. muy guapa!! animo con el pc! que tiene que ir bien! solo es practica!

    • Rocio

      24 febrero

      Hola!
      Muchas gracias!! Me está volviendo loca! 🙂

      Rocio.

  2. electricsbubbles

    24 febrero

    Ualaa pero que elegante y que sencilla a la vez.
    No sé, me gusta mucho el look de hoy.
    Si es que los blazers dan un toque tan sofisticado a cualquier cosa.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Rocio

      25 febrero

      Hola!
      Gracias!! Sí es sencillo pero tiene un toque fashion verdad?
      Un beso enorme,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM