Una de las preguntas que mas nos hacen cuando la gente se entera de que tenemos un blog es si toda la ropa que enseñamos es nuestra. Y la verdad es que si. Tenemos mucha ropa, quizás demasiada según a quien preguntes, pero es que además contamos con una ventaja muy importante, y es que tenemos la misma talla, nos gusta mas o menos la misma ropa y no nos importa prestárnosla.
En este caso llevo un abrigo de pelo de Ro. Se lo ha comprado en rebajas y ahora que ya no está en la web me arrepiento de no habérmelo comprado yo también! Pero ya no tiene solución así que solo me queda cogérselo prestado siempre que quiera dejármelo.
Lo he combinado con unos boyfriend que en realidad no lo son… son unos pitillo que me compré en una talla mas para que me queden un poco amplios, lo justo para crear ese efecto que llaman «relaxed».
En los pies repito zapatos que ya visteis en ESTE POST. Y es que estoy encantada con ellos aunque alguna de la tachuelas necesita un poco de presión porque al final del día acaban rozándome un poco. Nada que no tenga fácil arreglo llevándolos al zapatero 😉
¿Qué os parece, tenéis ya un abrigo de pelo en el armario?
Abrigo de pelo de Mango / Vaqueros de Bershka / Zapatos de Zara / Bolso de Trendy Valley
¡Feliz día!
Susana
22 febrero
Ideal!!?
pilar
23 febrero
Muchas gracias Susana!
Besos!
Maribel
22 febrero
Precioso conjunto, me encanta !!
pilar
23 febrero
Muchas gracias Maribel!
Me alegro de que te guste 😉
Besos!
Susane
22 febrero
Que bonito!!! El color del bolso es genial. Ahhh!!! Me gustaría veros hacer una limpieza de armario vosotras solitas. Sois expertas en moda,no?
pilar
23 febrero
Gracias!! El bolso es muy llamativo, si 😉
Expertas en moda yo creo que no, simplemente nos gusta y es una de nuestras aficiones.
Hace unos años yo ya le hice una limpieza de armario a Rocio y fui muuuy dura, solo le dejé tres pares de vaqueros!!
Besos!
Susane
23 febrero
Entonces… Si no sois expertas en moda, ¿porqué se llama blog de moda?
pilar
24 febrero
Hola Susane,
No nos consideramos expertas porque no tenemos una titulación en esta materia.
Nuestro blog tiene como temas principales la moda, las tendencias y el shopping visto desde una perspectiva personal, compartimos con nuestros seguidores nuestros outfits, nuestros gustos y nuestras experiencias, de ahí que se llame blog de moda. 😉
Besos!
rosie
23 febrero
I love the whole look . . the coat is WOW!
http://www.lifeisjsutrosie.tv
pilar
23 febrero
Thanks!!
😉
Simply 2 Wear | Bego
23 febrero
es ideal el abrigo!! a nostras nos hacen la misma pregunta, jeje pero si!! somos adictas a la ropa!
Nos pasa com oa vostras tambien nos cambiamos de vez en cuando.
estas muy guapa un look genial!
besitos
Bego
pilar
23 febrero
Es la mejor forma de ampliar el armario, y muy barato, jaja!! 😉
Besos!
Sandra
23 febrero
Me encantan los abrigos de pelo pero este en concreto es ideal y la combinación con los boyfriend perfecta!!
Un beso desde http://www.antesquesencilla.com
Muak;)
pilar
24 febrero
Gracias Sandra! Me alegro de que te guste la combinación 😉
Besos!