READING

2 CLAVES BÁSICAS para mejorar tu vida.

2 CLAVES BÁSICAS para mejorar tu vida.

mantener la linea

Muchas veces, para vernos más guapas, pensamos en cambiar de look, comprar más ropa, maquillarnos más… ¡Pero olvidamos lo básico!

Hay dos puntos básicos que hay que tener en cuenta: ejercicio y alimentación. Y no estamos hablando de machacarse cada día ni ponerse a dieta. ¡Nada de eso! Solamente tenerlo siempre presente y elegir andar, en vez del coche, o un fruta en lugar de un dulce procesado.

1) Haz «algo» de ejercicio. ¡Lo que sea!

No tienes por qué ir al gimnasio ni sudar a chorros pero… ¡muévete! Algunas ideas para que vayas empezando poco a poco:

  • Sube y baja por las escaleras, evita el ascensor. La primera vez cuesta bastante, casi no puedes hablar al llegar arriba pero… ¡ahora subo y bajo 3 pisos incluso con tacones! 😉
  • Un paseo después de comer. Trabajar en una oficina hace que pases muchas horas sentada y el único tiempo libre que tengo es para comer. Sustituye el café de después de comer por un paseo con tus compañeros. Te mueves, cambias de aire, de vistas y vuelves a la oficina renovada! 😉
  • Un día sí y uno no dedícate 30 minutos: te aseguro que notarás el cambio si durante esos 30 minutos das el 100% de tí. Tienes muchas ideas en Internet pero también puedes encontrar ejercicios específicos para culo, piernas, core… en nuestros últimos vídeos de Youtube. Este es mi preferido, lo uso muuuuy a menudo!!

Podéis ver todos los vídeo y también suscribiros aquí: Canal Youtube OhMyBlog!

2) Mejora tu alimentación.

Hace tiempo estuve en el famoso centro de belleza Felicidad Carrera para hacerme un tratamiento contra la celulitis y cuando Felicidad me examinó lo primero que me dijo fue: ¿Tú comes fruta? Me quedé alucinada. 

Comer sano no es sólo una cuestión de peso si no que se nota en nuestra piel, pelo, en el aspecto de nuestra cara… 

recetas fit sanas ligeras

Aquí os traemos dos ideas ligeras para comidas o cenas. Hemos utilizado pan Thins de la marca Bimbo que es nuestro preferido sobretodo para los sandwiches pero si no lo pudieses encontrar en tu zona puedes sustituirlo por alguno similar.

  • IDEA 1Receta de sandwich de tortilla, pavo y aguacate AQUÍ.: Se trata de un sandwich que incluye los tres macronutrientes esenciales para que sea un plato sano y equilibrado: carbohidratos en forma de panecillo de cereales integrales, las proteínas del huevo y las lonchas de pollo y las grasas saludables que aporta el aguacate, grasas buenas que te ayudan a combatir la grasa corporal.
  • IDEA 2Receta de salmorejo light AQUÍ: varían ligeramente los ingredientes de la receta original para que resulte aun más ligero y equilibrado.
    Os aseguramos que se va a convertir en una de vuestras recetas favoritas para lograr una cena rápida, ligera, sabrosa y original.

Lo más importante es tener en cuenta que los cambios no se producen de un día para otro. Cuidarse es un hábito al que tenemos que acostumbrarnos y dicen que para ello sólo se necesitan 21 días… ¿Te animas a mejorar un poquito tu vida? ¡Pruébalo 21 días! 😉

Un beso,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM