Contra viento y marea…

¡Hoy toca outfit! Y es que hay días que parece que todo se revela para que no podamos hacer fotos: la tecnología, la meteorología….. ¡Pero aquí estamos!

Llevamos unos días de mucho frío, viento, un poco de lluvia… ¡y ya no estamos acostumbrados! Yo estoy aprovechando para ponerme mis jerseis más gordos, abrigos de pelo y todas esas prendas que hasta ahora nos quejábamos porquero habíamos podido sacar del armario!

Y el look de hoy no es el mejor ejemplo……

Este día me fui demasiado fresca al trabajo… En Instagram me habíais preguntado si no tengo frío sin calcetines pero en realidad es que casi no piso la calle ya que voy de mi portal al garaje y del parking de la oficina a mi escritorio. ¡Hay días que ni me pongo abrigo! ¡Salgo corriendo del portal al coche y listo! jajaja!

Lo mejor de este look son los zapatos. Me encantan en este color y de charol, de hecho, tengo unas bailarinas exactamente del mismo color y material para cuando quiero ir de plano. ¡Además el tacón ancho hace que sean muy cómodos! Y lo mejor es que me costaron menos de 20 euros!

¡Os dejo con más fotos del look de hoy y os deseo que paséis buen fin de semana! Yo espero descansar mucho pero tener muchos planes.. ¿compatible? ¡imposible! ¡seguro que al final no paro por casa! 😉

rocio oh my blog bloguera moda madrid oh my blog moda madrid rocio look tacones mango outfit rocio oh my blogblog moda madrid rocio oh my blogsatchel bag nac madrid oh my bloglook para ir a la oficina rocio oh my blog

En este look llevo: Jersey de Mango // Americana de Zara // Pantalones de Zara // Zapatos de Mango // Bolso de NAC.

¡Besos!

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Susana

    19 febrero

    Hola Rocío

    Look perfecto ?
    Los ? preciosos y eso que a mi ese tacón no me llama,pero me gustan mucho.

    Feliz finde?

    • Rocio

      19 febrero

      Gracias Susana!! 🙂
      Los zapatos me encantan! y el tacón es de una forma poco común pero son tan cómodos….
      Feliz finde!! 🙂
      Rocio.

  2. isa

    19 febrero

    Este tipo de pantalones los usaba estando en la uni y me encantaban como quedaban de culo. ¿Es que se vuelven a llevar??
    Me gusta mucho el outfit que has elegido para un día de trabajo

    • Rocio

      19 febrero

      Hola Isa,
      Pues no lo sé! Estos los compré la temporada pasada en Zara y la verdad que para ir a trabajar me encantan! Son muy calentitos además!
      Es verdad que quedan bien por detrás!! 😉

      Un beso,
      Rocio.

  3. Maribel

    19 febrero

    Estás guapísima con tu flequillo . Feliz fin de semana

    • Rocio

      19 febrero

      Gracias Maribel! Estoy muy contenta! 😉
      Un beso,
      Rocio.

  4. sara

    19 febrero

    Me encanta el look d hoy. Perfecto para un día de trabajo. Para el frío le pones un buen abrigo encima y listo 😉

    • Rocio

      19 febrero

      sii! Eso es lo que me faltó! El abrigo!
      Y es que ese día hacía un vientooo!!
      🙂

      Un beso,
      Rocio.

  5. Mery Of The Style

    19 febrero

    Hola guapísima muy buenas tardes.
    Un look precioso y los zapatos me encantaron. Un besazo.

    • Rocio

      19 febrero

      Gracias Mery! Muy monos verdad? 😉
      Un beso enorme,
      Rocio.

  6. Maria

    20 febrero

    Si yo fuera tu, no dejaría que otra bloguera me dijera lo que tengo que hacer. Parece que fuiste alumna suya y se cree que sabe más que nadie y, en mi opinión, la soberbia lleva a cometer errores. Se tu misma y no dejes que te pisoteen. A mi me gustan los looks ponibles y algunos suyos no se pueden poner.

    • Rocio

      22 febrero

      Hola María,
      Gracias por el consejo. No creo que me diga lo que tengo que hacer. Ella me recomienda según su experiencia de personal shopper, luego yo decido lo que me quedo o no no y, por supuesto, lo que me pongo.
      Yo no creo que Silvia me esté pisoteando… ¡ni se me pasaría por la cabeza! Somos amigas y ella me está asesorando como haría con un cliente, en muchos casos “sin piedad” porque si no no tiraríamos nada!!
      A mi también me gustan los looks ponibles, los que son para todos los días. Supongo que dependiendo del ritmo de vida de cada uno los looks nos parecerán más ponibles o menos…
      ¡Yo espero que te gusten los míos! 😉

      Un beso,
      Rocío.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM