NOVEDADES!! Mi cambio de look!!

Una vez al año…. ¡toca cambio de look! Os enseño un cambio de look totalmente inesperado y nada nada planeado… ¡A ver qué os parece!

 Justo hace un año por estas fechas cambiaba mi larga melena azabache por un look un poco más informal. Me corté el pelo hasta una melena midi y me aclaré el pelo con unas baby lights. ¡Fue un súper cambio de look!

Y la historia se repite…

Creo que lo voy a adoptar como una tradición que se debe repetir al comienzo de cada año.Hacerse un cambio de look de vez en cuando sirve para cambiar no sólo tu aspecto exterior si no también para asumir la llega de nuevo tiempos… ¡Y no me voy a poner melodramática tranquilas! 😉 Pero últimamente me habían pasado un par de cosas (nada grave pero «pequeños dramas del día a día») con los que no estaba contenta y ha sido hacerme un cambio y cambiar de mentalidad, asumir los cambios y hacer un reset and restart al 2016. ¿Qué os parece?

cambio de look flequillo oh my blog bloguera madrid 1

¡2016 año del flequillo!

Ni año del mono ni nada… ¡2016 será el año del flequillo! 😉 Y no porque me lo haya cortado yo… si no porque lo ha llevado Kendall Jenner en la campaña de Mango y tooodas las revistas de moda empiezan a anunciarlo como el corte del año… ¡aunque aún queda mucho año por delante y todo puede cambiar!

Yo en realidad no quería flequillo….

Os cuento como fue…. Yo aunque soy jovencia (muy muy jovencita en realidad, jaja) tengo muchas canas desde los 15 años, cosas de familia, por lo que tengo que ir a teñirme bastante a menudo. En una de las visitas a mi peluquero de confianza para «sólo teñirme» y «cortar un poquito las puntas» me sugirió….»¿Has pensado en cortar flequillo?». Mi primer instinto fue un NO rotundo. He llevado flequillo en otra ocasión y me lo hicieron tan mal que se me quedaba levantado, ¡el pelo pesaba poco y no era capaz de dominarlo de ninguna manera! Pero el otro peluquero no era mi peluquero actual que, además de ser un artista del corte y color, está a la última con todas las tendencias.

Busqué algunas fotos de inspiración en Pinterest… ¡Alexa Chung, Ariadna Artiles y Úrsula Corberó acabaron de convencerme!

bloguera moda españa madrid oh my blog rocio

¿Qué os parece el resultado?

La verdad es que ha sido un gran cambio, me veo muy muy diferente. Nunca he llevado pelo por encima de la cara y, al principio, ver las puntas cayendo sobre mis cejas me resultaba extraño. Poco a poco me he acostumbrado y ahora me parece que me da un look más de niña, un poco roquera, más informal que lo que solía llevar con las ondas en pelo. En definitiva… ¡un nuevo look que es justo lo que no buscaba pero mejor me ha venido! 


cambio de look rocio oh my blog 3

Secado y peinado.

Todos sabemos que el pelo con el que nos vamos de la peluquería no es el que luego conseguimos en casa. Pero yo estoy muy contenta con peinado que requiere mi nuevo corte. Lo único que hago es, en mojado, peinarme el flequillo hacia delante y secarlo con el secador desde arriba, sin cepillos ni peines, él solo se coloca para caer de forma natural. El resto del pelo lo puedo secar al aire o con el secador rápidamente y el resultado es genial porque la zona de la cara queda ordenada por el flequillo y el resto con volumen. ¡Y Like It! Todavía no he probado a hacerme ondas con la plancha, ¡os contaré pronto!

cambio de look pelo flequillo blogger oh my blog 3

Cambia de look, el pelo crece…

Creo que me he hecho prácticamente de todo en el pelo y llevar flequillo (con dignidad) era de las pocas cosas que me faltaban. Me he hecho permanentes, alisados definitivos, tintes oscuros, claros, mechas californianas, babylights, he llevado extensiones y me lo he cortado por debajo de las orejillas… ¡un poco de todo! Algunos de estos looks me han gustado más que otros pero al final todos han sido parte de diferentes etapas de mi vida que reconozco fácilmente cuando veo las fotos.

Lo único que me queda que no creo que pruebe al menos por el momento es el corte al estilo chico – o también llamado pixie – que se hizo mi hermana. Podéis ver su impresionante cambio de look AQUÍ… ¡tuvo mucho éxito!

ideas pelo largo extensiones oh my blog ideas pelo corto con ondas oh my blog ideas pelo corto melena midi
¿Qué os parece mi nuevo look?

¡Estoy deseando enseñaros más fotos!

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Susana

    9 febrero

    Hola Rocío ,di que si!!
    El pelo crece y hay que innovar,sino que aburrido verse siempre igual.

    Ya había un chivatazo en tu IG sobre el cambio de look.

    Por cierto usas la máquina de hacer ondas que te regalaron en Reyes??
    Te gusta??

    Sobre el look de ayer me chiflan los zapatos y el de hoy el collar.

    Te deseó buen día y sigue sonriéndole a la vida !!

    ?

    • Rocio

      9 febrero

      jajaja!! Así que me habías pillado??! 😉
      La máquina de hacer ondas la devolví al final… me apaño muy bien con las planchas, soy bastante rápida así que la devolví y me compré ropa!!

      Gracias por tu comentario!
      Un besito,
      Rocio.

      • Susana

        9 febrero

        Gracias por responder?

        • Rocio

          9 febrero

          Gracias a ti por dejar el comentario!! 🙂
          Un beso,
          Rocio.

  2. Maribel

    9 febrero

    De verdad que eres una niña, y con flequillo mucho más, todo cuanto te pones es divino, bueno …. eso lo hace el ser guapa, las dos hermanas sois muy guapas y estilosas

    • Rocio

      9 febrero

      Gracias Maribel!
      Eso me decían, que parezco más pequeña!!
      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM