READING

COMPRA Y ESTRENA YA! Añade color al invierno

COMPRA Y ESTRENA YA! Añade color al invierno

¿Cansadas ya de los colores oscuros del invierno? Siempre nos quejamos de que en esta estación es difícil vestir de colores vivos y alegres… pero eso se ha acabado, vamos allá!

Es el momento de aprovechar lo que nos trae la nueva temporada. Prendas para llevar ya sin morir de frío y además a todo color!

Hoy os proponemos un look creado con cuatro prendas que te van a dar mucho juego tanto combinadas juntas como por separado.

 

shopping 1Chaqueta perfecto amarilla de Zara , para dar un toque de color a tus outfits. Ella solita conseguirá que resalte cualquier look en colores neutros como el gris o el negro.

shopping 2Jersey de rayas de Zara. Porque esta primavera las rayas vuelven pisando fuerte, adelántate a la tendencia y lúcelas ya!!

shopping 3Vaqueros rotos de Zara. Se llevan los vaqueros relaxed o tipo boyfriend, mas comodos y mas saludables…mejor circulación…menos celulitis… tus piernas te lo van a agradecer y todo sin perder estilo!!

shopping 4Zapato de salón asimétrico de Mango. Tienen un color que combina mucho mejor de lo que estáis pensando. Con una medida de tacón de 9cm, las que estáis acostumbradas a llevar tacones sabéis que esa altura se aguanta genial todo el día y son perfectos para estilizar la figura.

¿Qué os parece el look?

¡Besos y feliz día!


RELATED POST

  1. Maribel

    16 febrero

    Me parecen unos bonitos conjuntos, gracias por compartir !

    • pilar

      18 febrero

      Gracias a ti por visitar el blog, me alegro de que te haya gustado 😉

      Un beso guapa!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM