Hay un truco para tener el armario ideal que funciona muy bien, es una fórmula sencilla que puedes aplicar cada vez que vayas de compras para así sacar mas partido a la ropa. Yo reconozco que hasta ahora no lo aplicaba y me he dado cuenta del error, porque merece la pena seguirlo.
¿Quieres saber cuál es el truco para tener el armario ideal?
Consiste en comprar conjuntos hechos. No llevarte solo una prenda y luego ya verás cómo la combinas, sino crear el look entero, que te puedas poner tal cual.
¿Por qué? Porque así corres menos el riesgo de llegar a casa, no saber con qué combinar esa maravillosa adquisición que acabas de hacer y que se quede muerta de risa en el armario.
Yo me compré esta falda hace un par de años acompañada de un top corto del mismo tono. Ya os enseñé el outfit AQUI. Pero aparte de con ese top no me gustaba combinada con ninguna otra cosa, y me apetecía sacarle mas partido así que hace un par de semanas la metí en una bolsa y me la llevé de compras en busca de un nuevo outfit.
Y fue fácil, quería algo que contrastara un poco en estilo y que tuviera un tono similar, así que esta sudadera me pareció ideal, aparte de que está genial de precio, 10€!
Así que os recomiendo que hagáis como yo y si tenéis alguna prenda que os encanta pero está olvidada en el armario la saquéis de paseo ya y le busquéis una pareja ideal!!
Minifalda de encaje de H&M / Sudadera de Bershka / Botas de Marypaz / Bolso de Mango / Chaqueta de Zara.
¡Besos y feliz día!
ana
12 febrero
ME ENCANTAAAA VAS IDEAL
pilar
15 febrero
Gracias Ana! 😉
Un beso!
Maribel
12 febrero
Me encanta la falda, es preciosa !! feliz fin de semana
pilar
15 febrero
Muchas gracias Maribel, me alegro de que te guste! 😉
Besos!
Nuria
12 febrero
Muy guapa Pilar. Me encanta como te queda el pelo y es que además lo llevamos igual. Yo quizá un pelin más largo pero igual. Me gustan mucho esas mechitas que llevas. De que color son?
Muchas gracias y feliz finde. Un beso!
pilar
15 febrero
Gracias Nuria, como te decía en el comentario del otro post disculpa que haya tardado en contestar. Te contesto de nuevo aqui por si acaso alguien mas está interesado, son dos tipos de mechas, unas en un tono miel y otras mas claras que son solo decoloración, pero si quieres que pregunte mas datos a mi peluquero me avisas! 😉
Besos!
Ysabel
12 febrero
Hija, por Dios, qué monísima estás!
pilar
15 febrero
Muchas gracias Ysabel! Me sacas los colores, jaja! 😉
Un beso
Natassia Crystal
14 febrero
Love the white dress with the leather jacket! 🙂
And I love those boots! 🙂
YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram
pilar
15 febrero
Thanks Natassia
😉
Raquel Boscá
15 febrero
Me gusta mucho la faldita lencera! y con la biker queda de 10 🙂
Besos y feliz semana guapa!!
http://looking4theblacksheep.blogspot.com
pilar
15 febrero
Muchas gracias Raquel, me alegro de que te guste. Este tipo de faldas a mi me encantan 😉
Besos!
Ele
15 febrero
Queda muy elegante el blanco y negro!
pilar
15 febrero
Gracias! El mix blanco/negro no suele fallar 😉
Besos!
Ariana
15 febrero
Me encanta el outfit te queda genial! La jacketa de cuero es lo maximo!
Xoxo
Ariana
pilar
15 febrero
Muchas gracias Ariana! Me alegra de que te guste, es que la chaqueta de cuero siempre da un toque a los outfits 😉
Besos!
Lucy
15 febrero
Cool outfit!
Lucy
http://www.mhfashionista.com/en
pilar
15 febrero
Thanks Lucy!! 😉