Desde México os enseño el vestido que finalmente llevé a la boda. ¡Fue todo un éxito! 🙂
Llegó el gran día.
Llevábamos meses pensando en este día, en el viaje, los preparativos…. ¡y por fin llegó! La boda fue simplemente perfecta. Elegante, divertida y sorprendente!!
Como muchos de los invitados volamos un par de día antes para ver la ciudad y adaptarnos al nuevo horario. Nosotros desde Madrid a Atlanta (10 horas) y desde Atlanta a Monterrey (3 horas más…), Un viaje largo… ¡que mereció la pena!
El vestido: rosa fucsia
Desde que hace años vi a Cameron Díaz con un vestido rosa fucsia en una alfombra roja no he parado de buscar uno de este color. Y no ha sido nada fácil…
Cotilleando la web de Coosy encontré este modelo con este original corte y un súper volante que me pareció muy muy elegante. Estando en la tienda el vestido ya causó sensación… fue el primero que me probé y tuve claro que sería mío.
Os diré que el vestido tuvo muchísimo éxito.. ¡no pararon de preguntarme por él!
Los zapatos…
Tras darle varias vueltas al tema zapatos, ya que como sabéis dudaba entre dos modelos (os los enseñé aquí) me decidí por los de tiritas finas ya que creo que pegaban mucho más con el estilo del vestido.
Me daba miedo el taconazo tan finito pero la verdad es que las aguanté muy bien ¡durante más de 9 horas!
Y continuamos el viaje…
Tras la boda, continuamos nuestro viaje en busca de sol y playa… ¡No sabéis qué ganas tengo! Vamos a comenzar en Playa del Carmen y más tarde iremos hasta Tulum.
Tenemos por delante días de «vuelta y vuelta» en la tumbona pero también haremos turismo para ver las ruinas e iremos a bucear. ¡Os iré contando todo en Instagram! 😉
Mi vestido de invitada de boda
- Vestido de fiesta rosa fucsia de Coosy
- Sandalias de LODI (El Corte Inglés)
- Pulsera con cruz de Aristocrazy
Ana - Cincuenta Years
21 marzo
Preciosa!!! Me encanta el vestido y cómo te queda. El color es ideal y la hechura, divina.
Rocio
23 marzo
Gracis Ana!! 😉
Un beso,
Rocío.
Tere
21 marzo
No me extraña que lo tuvieras claro nada más probártelo….porque te queda genial, además tiene pinta de ser muy cómodo.
Disfruta de lo que te queda….a mí me encanto México, Tulum, Selha…hicimos snorkel y jamás olvidaré esa experiencia, tengo que volver, pero lo haré con mis hijos.
Un besazo, preciosa.
Rocio
23 marzo
Me está encantando!! 😉
Un beso!
Rocío.
Maribel
21 marzo
Seguro que eras la mejor, me encanta el vestido y las sandalias, me gusta el peinado y maquillaje, muy natural, a mí me pasa lo mismo,no voy a las bodas muy pintada, suelo maquillarme como siempre, quizás un poquito más,necesito sentirmo yo !! y no ir disfrazada ; disfruta de este precioso viaje. Un besico
Rocio
23 marzo
Justo Maribel!! 😉
Un beso,
Rocío.
Rossana
22 marzo
Perfecta!, muy buena elección Rocío, tanto del vestido como de los zapatos, quedaste muy guapa!, espero que hayas disfrutado mucho Monterrey, y ahora goces la playa de Tulúm.
Rocio
23 marzo
Gracias Rossana!!
Un beso,
Rocío.
Maria
22 marzo
El vestido es muy bonito, pero el pelo no te lo veo arreglado, es más, lo veo desaliñado para ese vestido y hace que no sea tan elegante…Creo que lo que te ha fallado ha sido el pelo y el maquillaje, ropa y complementos me encanta!
Rocio
23 marzo
Hola María,
El pelo así es totalmente a posta. No quería sobrecargar el look con peinado demasiado «colocado» de Peluqueria, quería algo más sencillo porque el vestido en sí ya es bastante excesivo y llamativo. 😉
Un beso,
Rocío.