De boda: mi vestido rosa fucsia

Desde México os enseño el vestido que finalmente llevé a la boda. ¡Fue todo un éxito! 🙂

Llegó el gran día.

Llevábamos meses pensando en este día, en el viaje, los preparativos…. ¡y por fin llegó! La boda fue simplemente perfecta. Elegante, divertida y sorprendente!!

Como muchos de los invitados volamos un par de día antes para ver la ciudad y adaptarnos al nuevo horario. Nosotros desde Madrid a Atlanta (10 horas) y desde Atlanta a Monterrey (3 horas más…), Un viaje largo… ¡que mereció la pena!

vestido invitada boda rosa coosy

El vestido: rosa fucsia

Desde que hace años vi a Cameron Díaz con un vestido rosa fucsia en una alfombra roja no he parado de buscar uno de este color. Y no ha sido nada fácil…

Cotilleando la web de Coosy encontré este modelo con este original corte y un súper volante que me pareció muy muy elegante. Estando en la tienda el vestido ya causó sensación… fue el primero que me probé y tuve claro que sería mío.

Os diré que el vestido tuvo muchísimo éxito.. ¡no pararon de preguntarme por él!

meny

vestido invitada boda rosa coosy oh my blog

Los zapatos…

Tras darle varias vueltas al tema zapatos, ya que como sabéis dudaba entre dos modelos (os los enseñé aquí) me decidí por los de tiritas finas ya que creo que pegaban mucho más con el estilo del vestido.

Me daba miedo el taconazo tan finito pero la verdad es que las aguanté muy bien ¡durante más de 9 horas!

sandalias plateadas tira fina lodi oh my blog rocio

centros de mesa flores boda

vestido boda coosy invitada rocio oh my blog

Y continuamos el viaje…

Tras la boda, continuamos nuestro viaje en busca de sol y playa… ¡No sabéis qué ganas tengo! Vamos a comenzar en Playa del Carmen y más tarde iremos hasta Tulum.

Tenemos por delante días de “vuelta y vuelta” en la tumbona pero también haremos turismo para ver las ruinas e iremos a bucear. ¡Os iré contando todo en Instagram! 😉

Mi vestido de invitada de boda
  • Vestido de fiesta rosa fucsia de Coosy
  • Sandalias de LODI (El Corte Inglés)
  • Pulsera con cruz de Aristocrazy

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Preciosa!!! Me encanta el vestido y cómo te queda. El color es ideal y la hechura, divina.

    • Rocio

      23 marzo

      Gracis Ana!! 😉

      Un beso,
      Rocío.

  2. Tere

    21 marzo

    No me extraña que lo tuvieras claro nada más probártelo….porque te queda genial, además tiene pinta de ser muy cómodo.
    Disfruta de lo que te queda….a mí me encanto México, Tulum, Selha…hicimos snorkel y jamás olvidaré esa experiencia, tengo que volver, pero lo haré con mis hijos.
    Un besazo, preciosa.

    • Rocio

      23 marzo

      Me está encantando!! 😉

      Un beso!
      Rocío.

  3. Maribel

    21 marzo

    Seguro que eras la mejor, me encanta el vestido y las sandalias, me gusta el peinado y maquillaje, muy natural, a mí me pasa lo mismo,no voy a las bodas muy pintada, suelo maquillarme como siempre, quizás un poquito más,necesito sentirmo yo !! y no ir disfrazada ; disfruta de este precioso viaje. Un besico

    • Rocio

      23 marzo

      Justo Maribel!! 😉

      Un beso,
      Rocío.

  4. Rossana

    22 marzo

    Perfecta!, muy buena elección Rocío, tanto del vestido como de los zapatos, quedaste muy guapa!, espero que hayas disfrutado mucho Monterrey, y ahora goces la playa de Tulúm.

    • Rocio

      23 marzo

      Gracias Rossana!!
      Un beso,
      Rocío.

  5. Maria

    22 marzo

    El vestido es muy bonito, pero el pelo no te lo veo arreglado, es más, lo veo desaliñado para ese vestido y hace que no sea tan elegante…Creo que lo que te ha fallado ha sido el pelo y el maquillaje, ropa y complementos me encanta!

    • Rocio

      23 marzo

      Hola María,
      El pelo así es totalmente a posta. No quería sobrecargar el look con peinado demasiado “colocado” de Peluqueria, quería algo más sencillo porque el vestido en sí ya es bastante excesivo y llamativo. 😉

      Un beso,
      Rocío.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM