VÍDEO: Ruta de shopping

Después de una buena limpieza de armario como la que me hizo Silvia de El Armario de Silvia hace unas semanas, llegó el momento mas divertido, ir de shopping!

Como recordareis (podéis ver AQUí el vídeo) Silvia sacó de mi armario un montón de prendas que por color, por forma o por estilo no debía seguir usando porque no son las que mejor me van.

Pero no solo hemos quitado, también hemos observado qué falta para tener un armario funcional, y en mi caso necesito partes de arriba.

Tops, blusas y camisetas deben ser mi prioridad a la hora de añadir prendas nuevas a mi armario.

Así que vamos allá, un día entero de shopping por delante al que no ha podido resistirse tampoco Pilar. ¡Esperamos que os guste!

¡Feliz Miércoles!

 


  1. Maria

    23 marzo

    Sinceramente no me parece que necesitéis una personal shopper porque creo que vosotras tenéis bastante estilo y no tenéis nada que envidiar a Silvia.

    • Rocio

      27 marzo

      Hola María!
      Si si! A mí me gusta mi estilo y me gusta cómo combino la ropa y lo que me pongo. Como sabéis somos amigas y Silvia sabe mucho de esto.. Trabaja de ello! Por eso nos aprovechamos y muchas veces le pedimos opinión! 🙂 pero siempre hay que tener claro que no es que queramos que Silvia nos vista o que nos cambie el estilo, tendrá clientes que sí que lo necesiten, pero en nuestro caso nos gusta preguntarle y contar con su opinión, nada más! 😉

      Gracias por tu comentario!!
      Rocío.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM