READING

Extensiones pestañas Twiggy: os cuento mi secreto....

Extensiones pestañas Twiggy: os cuento mi secreto.

Algo que hice antes de irme de viaje es despedirme de la máscara de pestañas durante una temporada. ¡Adiós efecto oso panda al salir del agua! 😉

He probado las extensiones pestañas Twiggy por primera vez y creo que voy a tener un serio problema porque ahora… ¡no voy a saber vivir sin ellas!

¿Cómo se colocan?

Me las colocaron pelito a pelito en menos de 1 hora, mientras escuchaba música y me quedaba dormida placenteramente después de una dura jornada de trabajo. Y al despertarme… ¡magia! ¡Efecto rimmel pero sin aplicar una gota de maquillaje!

¿Cuánto duran?

Durante aproximadamente unas 2 semanas y después tienes que ir a retocarlas porque los pelitos se van cayendo a medida que se caen nuestras pestañas de forma natural. Hoy, después de 2 semanas de viaje, en la playa bañándome, buceando y sin parar de un lado para otro os tengo que decir que, aunque algunas pestañas ya se han caído sigo sin usar rimmel y mi mirada sigue igual de perfilada.

[izquierda] IMG_0288[/izquierda]
[derecha]
IMG_0302Os enseño dos fotos que me hice rápidamente nada más salir del centro. ¡No son mis mejores fotos pero podréis observar perfectamente el genial resultado!
[/derecha]
Todas las llevan….

Si hay algo en lo que me fijo desde que me he puesto extensiones de pestañas Twiggy es que ¡el 90% de las celebrities las llevas! Y no me extraña… el efecto tanto con maquillajes naturales como con los más recargados es súper bonito. ¿No os parece?

[izquierda]1a8984d5326554ba462a2392fa43eada[/izquierda]
[derecha]

45013078ef9a593da3bbc76dea234482
[/derecha]

[izquierda]

133d8c8f17ffb34754f6faf4c6d67f05[/izquierda]
[derecha]a776132b1389ccb50ca3635a930a95e3[/derecha]

El antes y después de… Olivia Palermo.

Buscando por Internet me ha parecido súper llamativo el cambio de Olivia Palermo. En la primera imagen vemos un look natural en el que sus pestañas parecen finas y poco espesas y en el segundo unas grandes pestañas tupidas y enfatizadas con sombra negra. ¡Me quedo sin duda con la segunda opción! 🙂

[izquierda]f4d3bc2f82cd44eb77c842814a95d0b7[/izquierda]
[derecha]e0fa0d615681e5b0fd615ce9510a4901Ay Olivia… ¡te hemos pillado! Es increíble el cambio en su mirada. ¿no os parece? [/derecha]

Bueno, yo sigo encantada con las mías y creo que pediré cita muy pronto para mi primer retoque. ¡Como os decía me he acostumbrado ha no tener que llevar rimmel y estoy súper cómoda!

Como me pedíais por redes sociales y por email os dejo los datos de contacto del centro donde me las he puesto yo en Madrid: 

[caja4]

Twiggy

www.twiggy.es

Paseo de la Habana, 40. Madrid

Teléfono: 91 75258 34 [/caja4]


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Rosa

    31 marzo

    Guauuu Rocio! Qué impresionantes! Nunca había pensado en ponerme extensiones pero voy a echar un ojo al sitio que recomiendas. buena alternativa para el verano!

    Os sigo siempre,
    Rosa.

    • Rocio

      31 marzo

      Hola Rosa,
      ¡yo te recomiendo probarlo porque vas a quedar encantada! En Twiggy me trataron muy bien, ¡son encantadoras y me han durado un montón!

      ¡Ya me contarás!
      Un beso,
      Rocio.

  2. Susana

    1 abril

    Hola Rocío !!!

    Que tal llevas la vuelta??

    En Twiggy tienen 4 tipos de extensiones para pestañas,cual es el que tu llevas??

    Gracias?

    • Rocio

      4 abril

      Hola Susana!!
      Perdona que no lo había leído! Yo llevo las más sencillas pero te diré que me parece que quedan tan naturales que la próxima vez pediré que me pongan las intermedias! un nivel más!!
      Te vas a animar con ellas?

      Un beso,
      Rocío.

      • Susana

        5 abril

        Gracias Rocío

        Yo tengo las pestañas muy largas y no se sí atreverme con las extensiones.
        A ti te quedaron genial.
        Por otro lado me comentan que luego resulta caro el mantenerlas.

        Ayer tbn comente y no se publica?

        Bss ? y feliz dia

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM