Hola México! Look vestido rayas

¡Holaaaa chicaaaas! Las vacaciones en México han sido unas de las mejores de mi vida. Es un lugar precioso, con gente súper amable, comida deliciosa, y un tiempo buenísimo… ¡qué más se puede pedir!

Quiero haceros un pequeño post/resumen con algunas fotos del viaje y tips para las que penséis ir pronto a la zona de Cancún, Playa del Carmen o Tulum… ¡hay tantas cosas que ver y hacer! 

También quiero hacer un vídeo del viaje… ¡De hecho hoy tocaba vídeo! ¡Lo sé! Ya lo estoy preparando y espero tenerlo muy pronto listo. ¡Qué ganas de enseñaros todo! 

oh my blog rocio vestido rayas sfera look outfit blogvestido rayas sfera rocio oh my blog 2

Mi look vestido rayas, la anécdota…

Este vestido de rayas me lo habéis visto en el último vídeo de maquillaje que publicamos (podéis verlo haciendo click aquí) en nuestro Canal de Youtube. Me lo puse sólo para el vídeo y después de publicarlo y de que una de vosotras me avisara me di cuenta de que…. ¡llevaba la etiqueta puesta! ¡jajaja! 

Me lo regaló mi chico un día que fuimos a las rebajas. Evidentemente cuando te dicen “venga que te regalo algo” tus ojos se van instintivamente a la zona colocada, ordenada e increíblemente atractiva llamada “nueva colección”… ¿por qué no podemos resistirnos nunca? 😉

furla metropolis azul klein blue metrop

Mi adorado bolso azul klein

Ya lo conocéis. Es mi querido bolso azul klein de Furla. ¡Y también me lo regaló él! 😉 Fue un regalo de aniversario. Este año hemos decidido no regalarnos nada material y hacer algo especial durante el viaje como una súper cena romántica o un masaje para dos. Hemos cambiado el regalo clásico por una experiencia y es que, estando en México, ¡qué mejor idea que disfrutar todavía más del viaje y llevarte un bonito recuerdo?

vestido sfera rocio oh my blog

Las sandalias… ¡mi última compra!

Estas sandalias son… ¡puro amor! Las compré el último día que fui de compras con Pilar y Silvia (podéis ver el vídeo de nuestra ruta de tiendas aquí) aunque no aparecen en el vídeo porque las cambié en el último momento por uno de los pantalones culotte que había elegido. Pensando en el viaje que tenía por delante me parecieron una mejor opción, ¿no os parecen preciosas? ¡Creo que las utilizaré muuuucho este verano!

sandalias plateadas zara purpurinavestido rayas marineras sfera rocio oh my blog moda sandalias plateadas zaravestido rayas outfit look blog moda

Mi look vestido rayas:
  • Vestido de Sfera
  • Bolso de Furla
  • Sandalias plateadas de Zara
  • Gafas de sol de H&M
  • Turbante de Zara

¿Qué os parece el look vestido rayas? ¡Volvemos mañana con un nuevo post! 🙂

Rocío.

 

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Charo

    30 marzo

    Me encantan las sandalias, son espectaculares! Y el vestido te queda como un pincel!!

    • Rocio

      31 marzo

      Gracias Charo! 🙂
      Rocio.

  2. Que look tan chulo! Y te expresas de una manera genial! Las gafas me apasionan!

    http://mylifestrife.blogspot.com.es/

  3. Maribel

    4 abril

    Rocio, corazón, ya compré el mismo vestido que llevas, era el último que quedaba, estoy super contenta , besicos

    • Rocio

      4 abril

      Qué bien Maribel! Qué suerte tuviste!! 🙂
      Yo estoy encantada con él!

      Un beso!
      Rocio.

  4. Virginia Mateo Herrero

    18 abril

    Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Una pena no haberlo echo antes por qué vestido ha sido flechazo y en la web no está.Me podrías decir que Talla es por si lo localizo?. Gracias

    • Rocio

      19 abril

      Hola Virginia, yo lo compré en una tienda de Sfera pero también puedes probar dentro de los Corte Inglés que tienen Sfera. A lo mejor ellos te lo pueden localizar. Yo llevo la talla M, aunque creo que la mia debería haber sido la S, pero quería que me quedase un poco anchito, nada apretado que luego es muy incómodo marcando todo! 😉

      Si necesitas la referencia me dices!
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM