Vestido de rayas

¡Un vestido perfecto para el fin de semana por todas las opciones que tiene! Hoy os enseño una nueva combinación de este vestido que os está encantando!

Este fin de semana…

Tenemos puente! He decido quedarme en Madrid y disfrutar de lo vacía que se queda la ciudad cada vez que hay un puente o unas vacaciones… Además con todo el periodo de bodas, viajes, y planes primaverales que se avecinan me apetece quedarme en casa y descansar un poquito! 😉

Como siempre quedaré con Pilar para hacer fotitos, grabar algún vídeo, ir de compras y comer juntas.. ¡todo un ritual de que nos escapamos pocos findes! Estamos preparando cosas muy chulas para la próximas semanas que esperamos que os gusten mucho!

Me apetece muchísimo el plan de terracitas al sol, paseos por Madrid, a lo mejor ir al cine, algo de deporte con mi chico… ¡Qué gusto tener 3 días por delante para ti!

v1

Mi vestido de rayas

Ya os lo enseñé hace un mes! Pero en aquella ocasión lo llevaba con mis nuevas sandalias porque… ¡Estaba en México! Hoy, desde Madrid, os lo enseño con unos botines súper cómodos y mi bolsito de Vuitton.

Este es el look que me puse el fin de semana pasado para dar un paseo por Madrid y comer en un restaurante típico-típico madrileño con unos amigos americanos que vinieron a visitarnos. Os lo enseñé todo en Snapchat donde casi todos los días subo un mini video o fotos con mi look del día. Si os animáis este es mi usuario: rocio_ohmyblog.

v5

v12

Mis gafas de colorines

Unas gafas que me regalaron y que es posible que yo nunca me comprase… ¡pero de esas cosas que te pones y le das un puntito chulo al look! ¿Sabéis a lo que me refiero?

¡Son originales y al tener tantos colorines pegan con todo! ¡Unas de mis favoritas! 🙂

v6

v10 v8v11

Nuesto Facebook

Antes de despedirme quería daros las gracias a todas las que durante las últimas semanas os habéis animado a seguirnos en la página de Facebook. Creo que una buena forma de estar al día de las actualizaciones del blog, ya que compartimos los posts en la página, y, además publicamos fotos del día a día, looks, compras y otro contenido que aquí no aparece. Si os apetece podéis seguirnos haciendo click AQUÍ: Facebook Oh My Blog! 

vestido de rayas look outfit blog

Mi vestido de rayas: 
  • Vestido de rayas de Sfera
  • Botines de Mango
  • Bolso Louis Vuitton
  • Gafas de Sol de Multipticas

¡Que disfrutéis del puente! ¡Os sigo contando en las redes sociales!

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Pinkmomentsblog

    29 abril

    Estás guapísima. Te sienta genial el vestido.
    https://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/04/29/deco/
    Hoy un post especial sobre decoración y familia.
    Feliz finde.

    • Rocio

      29 abril

      Gracias guapa!! 🙂

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM