INSPIRACION: mom jeans

Con los mom jeans ocurre un poco como con todas las tendencias de moda. Pueden gustarte o pueden horrorizarte, pero hay muchas veces que cuando ocurre lo segundo no es para siempre…

Cuestión de estilo

¿Recordáis cuando se empezaron a llevar los pantalones vaqueros pitillo? Mi primera respuesta fue un `no me gustan´ seguí con un `ni loca´, `no los voy a llevar´ y así hasta que vi un outfit con ellos que me encantó, decidí probármelos y entonces los vi de otra forma.

Esa puede ser la clave, verlos combinados en alguien con un estilo similar al tuyo, en un outfit que sí te pondrías y que consigue encender la chispa en tu mente.

Puntos a favor y en contra de los mom jeans

Para mi un punto muy importante: no son ajustados y eso tus piernas te lo van a agradecer mucho. Evitarás fomentar la aparición de esas enemigas llamadas celulitis y venitas rojas.

Si además son de un tejido medio serán ideales para esta primavera que parece que por fin ha llegado.

En contra diré que no son los que mas favorecen del mundo, que los traseros mas planos deben tener cuidado con ellos, pero combinados con gusto y dentro de tu estilo, ¿por qué no?

¿Qué os parecen, os animáis con los mom jeans?

 

mom jeans outfit (2) mom jeans outfit (3) mom jeans outfit (4) mom jeans outfit (5) mom jeans outfit (6) mom jeans outfit (7)

¡Besos y feliz día!


RELATED POST

  1. Charo

    17 mayo

    A mí no me gustan nada…favorecer, favorecen poco. Solo a las que son muy delgaditas y aún teniendo un culo bonito, ya se encargan de ponerlo plano. Horror!! Eso si, a vosotras con el cuerpo que tenéis y con unas sandalias o tacones, seguro que os queda de maravilla.

    • pilar

      17 mayo

      Jaja, gracias Charo!
      Marcan curvas, eso sin duda, pero también pueden ayudar a sujetar tripa. Del tema culo plano ya avisaba yo, pero hay trucos como una camiseta algo caída por la espalda o una chaquetilla a la cadera los días de fresco que ayudan minimizar ese efecto 😉

      Besos!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM