Truco para un Volumen Irresistible: TRESemmé

Nuevo post de belleza para centrarnos en algo que a todas nos encanta cuidar: ¡nuestro pelo! ¿¿Cómo conseguir más volumen sin renunciar a la suavidad?? Os lo contamos… ¡y es muy fácil!

Un nuevo descubrimiento: TRESemmé Volumen Irresistible

Seguro que habéis visto los anuncios de esta nueva gama de TRESemmé porque están por todos lados. La novedad es que en vez de utilizar el champú y el acondicionador la rutina se invierte y tenemos que poner primero el acondicionador desde la mitad hasta las puntas, aclarar y después lavarnos toda la cabeza con el champú.

¿Curioso verdad? ¡Pues el resultado te va a sorprender!

5

La rutina invertida: ¿en qué consiste?
4PASO 1: Acondicionador desde la mitad a las puntas.
3PASO 2: Champú en todo el pelo.
 

Llevo ya casi dos semanas utilizándolo y estoy encantada con el resultado. Yo tengo el pelo bastante seco, (entre tintes, mechas y planchas…) y me ayuda a suavizarlo, a que me quede más suelto y menos apelmazado.  Al aplicar el acondicionador desde la mitad hasta las puntas notas enseguida la suavidad en tu pelo.

Después de un minuto aproximadamente se acara y te lavas todo el pelo con el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores y que el pelo quede con más cuerpo. Me encantan estos súper botes de champú que parece que no acaban nunca… ¡qué gusto! ¡y qué bien huelen!

Antes de secarme el pelo pongo muuuy poquita cantidad de maximizador (el bote pequeño blanco) y en las puntas. Me ayuda a desenredar y a peinar todo el pelo mucho mejor.

El resultado: mi experiencia.

Lo que siempre buscamos es el volumen en la parte alta, en la coronilla, pero a mi personalmente lo que más me ha gustado es el volumen que me queda en los medios y puntas… Me lo seco con el secador, a lo loco y luego doy unas pocas pasadas de plancha en esos mechones que se me quedan ondulados (mi pelo es ondulado y a veces se revela… 😉 )… y listo!

Para los días que quiero un extra de volumen utilizo también la mousse en las raíces, que da una ligera fijación a mi pelo, manteniendo su movimiento natural y la suavidad conseguida con la rutina invertida.

Lo mejor para mi es la sensación de limpieza que se queda, el pelo queda suelto, y ¡¡parece que pesa menos por lo que el volumen se nota y mucho!!

La gama: 4 productos.

Aquí podéis ver los 4 productos: Acondicionador, Champú, Maximizador y Mousse. tresemme volumen pelo

¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle un extra de volumen y suavidad a vuestro pelo?

Besos,

Rocío.

1 comentario

  1. Pinkmomentsblog
    13 mayo, 2016

    Yo probé esta marca hace años y no me convenció demasiado. Ahora con las mejoras he decidido volver a probar. Yo también tengo el pelo seco y ondulado.
    Espero tener buenos resultados como tú.
    https://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/05/13/green/
    Hoy un poquito de color en Pinkmomentsblog para estos días grises.
    Un besazo y feliz finde.