READING

ADIVINA: ¿Qué falta en estas fotos?

ADIVINA: ¿Qué falta en estas fotos?

¿Notáis lo que falta en estas fotos? Y no, no me refiero a la falta de tono moreno de mi piel, jeje!

Os aseguro que no estoy tan pálida como parece. De hecho este fin de semana he estado tomando un poquito el sol y he cogido algo de color… ¡pero en estas fotos parece que estoy blanco nuclear!

¿Lo habéis descubierto ya?

Volviendo a eso que falta, por si todavía no os habéis dado cuenta, es mi lunar del escote.

Llevaba toda la vida con él y no me molestaba pero en mi última visita al dermatólogo para revisar mi piel le pregunté cómo lo veía y me recomendó quitármelo.

Seré sincera, no quería hacerlo porque me daba miedo varias cosas. Por un lado que quedase una cicatriz fea. Por otro lado el dolor, y tampoco veía que fuese necesario quitármelo porque siempre había estado ahí. Pero mirando fotos antiguas me dí cuenta de que había crecido, y eso no me gustó.

El momento clave

Todo fue genial gracias a mi dermatóloga, que ha hecho un trabajo increíble, y a mi chico, que estuvo conmigo todo el tiempo para tranquilizarme porque estaba muy muy nerviosa, y eso que con la anestesia no he notado nada y ni siquiera han hecho falta puntos.

Ahora solo queda una marquita roja que desaparecerá poco a poco. La llevo protegida con crema solar factor 50 y unas tiritas especiales para cicatrices.

Un consejo para acabar el post de hoy

Visitad al dermatólogo al menos una vez al año, revisad vuestra piel y controlad vuestros lunares. Y por supuesto utilizad protección solar alta, ¡que el sol cada vez hace mas daño!

mono rayas2 mono rayas3 mono rayas4 mono rayas5 mono rayas6

En este look llevo:

  • Mono de Zara
  • Bolso, cinturón y sandalias de otras temporadas

.

¡Besos y feliz día!


  1. Amparo

    20 junio

    Yo he pasado por lo mismo y en vez de quitarme uno me toco quitar dos de golpe, a mi si que me han dejado cicatrices en los dos, en uno de ellos fueron 5 puntos y en el otro 3. Asi que animo a todo el mundo ha hacerse revisiones periodicas y que tengan mucho cuido con el sol. Y tu con lunar o sin lunar estas guapisima!!! que tengas muy buena semana

    • Pilar

      21 junio

      Gracias Amparo.
      Mi chico siempre me dice que mejor una cicatriz que un lunar feo 😉

      Besos!

  2. Su

    20 junio

    Que guapa cielo!!! Ahora sí q m fue el link ??

    • Pilar

      21 junio

      Siii! A mi tampoco me funcionaba, no sé por qué.

      Besos!

  3. PILI

    21 junio

    Con lunar o sin él te ves muy guapa. Yo no me pongo nada morena, y me da envidia a veces ver a gente morenísima, pero luego lo pienso y mejor sana que otra cosa, porque lo único que consigo es quemarme. Así que animo a todo el mundo a hacer lo que dices, muuuucha protección, y visita al médico. A mi también me quitaron algún lunar y tengo cicatriz, pero mejor cicatriz que lunar malo. Te queda genial el mono y las sandalias, me encanta.

  4. Paqui

    23 junio

    A mí acaban de quitarme uno del brazo y 3 puntos aunque me da igual la cicatriz es una herida de guerra , lo mandaron analizar y ha salido todo perfecto , recomiendo vigilar los lunares y en caso de sospecha no dudar en ir am dermatologo

    • Rocio

      23 junio

      Pues que bien que no haya sido nada… la cicatriz al final es lo de menos! Lo importante es estar bien y sana! 🙂
      Nos alegramos mucho Paqui!

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM