SPORTY CHIC: COCO 5

¡Buenos días! Como os prometimos vamos a tener más looks en el blog… ¡y aquí llega el segundo de la semana! Un poco… ¡¿raruno?! 😉

Empieza el verano…

Por fin ha empezado el verano oficialmente y espero que eso signifique que ya no se va a ir más! 😉 Me encantan los días de sol, de muuuchas horas y… ¡de calorazo! Síi… yo soy de las que siempre tienen frío y son felices en pleno agosto a 40 grados! Estoy loca… ¡lo sé!

¿Preparando las vacaciones?

Ya estamos preparando las vacaciones. De momento tenemos todo reservado para un plan muuy chulo a mediados de Agosto pero, como para eso todavía queda mucho tenemos que pensar algo para las semanas previas.

La verdad es que el verano pasado disfrutamos mucho los fines de semana en diferentes pantanos de Madrid. Es un plan que yo nunca había hecho y que me parece una alternativa súper buena si no te puedes escapar a la playa.

Yo estoy ya ansiosa de planes y más planes… de no parar… de viajar… ¿quién pudiera vivir así todo el año verdad?

look sheinside camiseta coco ohmyblog rocio

Mi look raruno…

Hoy quiero enseñaros mi look rarunoPedí este “vestido” en Sheinside pensado que sería eso, un vestido. Ha resultado ser mucho más corto de lo que yo me esperaba por lo que le he dado una vuelta para ponérmelo como una camiseta larga… ¡con shorts!

No estaba nada convencida con este look porque es algo que yo no suelo llevar pero me convenció la cara de mi novio mientra me decía que le encantaba. ¡Se me quitaron todas las dudas rápidamente!

Él siempre me dice que arriesgue, que me ponga cosas más llamativas que seguro que me quedan bien… Y la verdad que, cuando le he hecho caso, ¡siempre ha tenido razón!

¿Qué os parece a vosotras? 

coco camiseta shein rocio

camiseta coco sheinside rocio

coco tshirt sheinside rocio

sandalias plateadas blanco rocio

Mi look Sporty-Chic:

Un beso,

Rocio.

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. PILI

    21 junio

    Hola. Os sigo desde hace un tiempo, aunque nunca había comentado. Estoy de acuerdo con tu novio, el vestido-camiseta te sienta genial, y con los shorts se ve muy chulo. Aunque yo personalmente le hubiera puesto otro calzado, unas deportivas, unas converse, o unas sandalias planas. Con los tacones plata lo veo un poco raro.

    • Rocio

      21 junio

      Hola Pili!
      Pues gracias por tu comentario y por animarte! 🙂
      Es verdad lo que comentas.. no lo había pensado, seguramente con unas deportivas quedase bien! Y además me pega con unas converse!
      Si ya decía yo que era un outfit raruno… jaja!

      Un beso,
      Rocio.

  2. Maribel

    21 junio

    Tiene razón tu novio , es una camiseta muy bonita, estoy de acuerdo con Pili, mejor con un calzado plano .

    Un besico

    • Rocio

      21 junio

      Gracias Maribel! Lo probaré! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

  3. Maribel Torres

    22 junio

    Pues a mí me encanta con las sandalias a juego con el short. Pero es que con ese tipazo te puedes poner lo que quieras :). Las sandalias son muy chulas. Son cómodas ? Es que en Verano se me ponen los pies de hobbit / embarazada .Gracias, Rocio !

    • Rocio

      22 junio

      jajajaja! Me las he puesto 3 veces y me han hecho heridas las 3 veces… Estoy intentando domarlas poco a poco… Espero que a fuerza de usarlas cojan la forma del pie y dejen de hacerme daño!! 🙂

      Un beso!
      Rocio.

      • Maribel Torres

        23 junio

        Uff !! Pues descartadas directamente… . Hay varios trucos para ensacharlas y tutoriales en youtube : desde meterlas en el congelador con una bolsa de agua ( el hielo las ensancha ) hasta echarles vaselina …El truco del congelador sí lo he probado y doy fe que funciona !. Un beso !

        • Rocio

          23 junio

          Sí Sí! Me sé todos los trucos! Hicimos un vídeo justo sobre ese tema con muchas opciones para que los zapatos no hagan daño! Lo tenemos en el canal de Youtube!

          Un beso,
          Rocio.

          • Maribel Torres

            23 junio

            Ah ! Pues ahora mismo lo miro y se lo comento a mis amigas. Muchas gracias, Rocio ! Sois encantadoras !. Besos

          • Rocio

            23 junio

            De nada!! 🙂
            Un beso,
            Rocio.

  4. Charo

    25 junio

    Como camiseta queda bien, pero sin duda le hubiese puesto unas zapatillas o sandalias planas, incluso unas cuñas!!

    • Rocio

      29 junio

      sí! lo probaré! 🙂

      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM