READING

BONITAS Y BARATAS: Mis nuevas sandalias romanas al...

BONITAS Y BARATAS: Mis nuevas sandalias romanas altas

Comienza julio y las rebajas, confesad…habéis picado ya? Yo todavía no pero os enseño mis nuevas sandalias romanas altas, muy baratitas, muy sencillas y  muy chulas!!

Más allá de Zara

Reconozco que a la hora de comprar soy de rutinas fijas y me cuesta salir de ellas, aunque últimamente estamos probando nuevas opciones online y os estamos enseñando nuestra experiencia de compra en los vídeos de nuestro canal de Youtube.

Hace unos días salimos a tomar algo por la zona de tapas de la Latina. Estaba llena de gente, sobre todo de turistas! Y yo que no lo puedo evitar me fijo en los outfits de la gente y cojo ideas de los que me gustan.

Había una chica japonesa con pinta de turista que llevaba unas sandalias negras altas que me gustaron tanto que pensé incluso en preguntarle de dónde eran, pero al final no lo hice porque supuse que no sería fácil encontrarlas.

Casualidades de la vida

Después de comer aprovechamos para pasear por Sol. Al pasar por una zapatería de esa zona decidimos entrar por echar un ojo, ¡y allí estaban! Estas sandalias son las que llevaba la chica.

Me las probé y me encantaron, no son de gran calidad pero son cómodas y por 23€ me parecieron una gran inversión en un complemento de tendencia.

Ya puestos, y viendo los precios, también caí en unas sandalias étnicas de pompones que ya habéis visto por Instagram y este bolsito de tela estampado, y lo mejor es que en total no llegué ni a 50€.

¿Qué os parece mi compra? 😉

20b 20d 20e 20f

Mi outfit de hoy:

  • Top de H&M
  • Shorts de H&M
  • Sandalias de Oasis
  • Bolso de Oasis

¡Feliz día!


RELATED POST

  1. Macarena GC

    1 julio

    Que bonitas Pilar!! Y que casualidad!! A mi también algunas veces se me pasa por la cabeza preguntar a gente que veo por la calle y me gusta algo de su look, que donde lo han comprado, pero me da un poco de vergüenza?que tengáis buen día!!

    • Pilar

      1 julio

      Yo suelo preguntar pero dí por sentado que se las habría comprado en su país y que no las iba a encontrar en Madrid 😉

      Besos!

  2. Charo

    1 julio

    Yo no soy nada de sandalias romanas, pero para gustos los colores…

    • Pilar

      5 julio

      A mi depende el modelo, estas si porque son tiras finitas 😉

      Besos!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM