READING

VIDEO: Noche de chicas. Confesiones y novios.

VIDEO: Noche de chicas. Confesiones y novios.

Nuevo vídeo lleno de sorpresas… Os enseñamos una noche de chicas, cócteles, confesiones ¡y un invitado sorpresa!

Noche de chicas…
Hoy os queremos enseñar una quedada de amigas. Pilar, Silvia de Armario de Silvia (www.armariodesilvia.es) y yo estuvimos en Platea, un espacio chulísimo al que tenéis que ir todavía no habéis estado, probando unos cócteles súper originales preparados con cachaça Capucana.
Entre risas, bailes, collares de flores… pasamos una tarde muy divertida de la que queremos que forméis parte con este pequeño vídeo-resumen.
Se nos coló un novio!
Sí, sí, como lo leéis ¡en este vídeo se nos ha colado uno de nuestros novios! Seguro que ya le conoceréis por las redes sociales pero en este vídeo, además, ¡¡le podéis ver en movimiento!!
Dentro vídeo! 

Como siempre esperamos que os guste mucho el nuevo vídeo. Ya sabéis que en el blog de Silvia tenéis otro vídeo, parecido pero distinto, enseñando esta tarde tan divertida desde su propio ángulo. ¿Qué os parecen estos vídeos? ¡Esperamos que os gusten!

 ¿Qué os parece?
¡Besos!

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Carmen

    18 julio

    Me ha encantado el vídeo. Estáis estupendas. Pilar estás guapísima con tu camiseta verde. Besos

    • Rocio

      19 julio

      Gracias Carmen!!
      Un beso enorme!!

      Rocio y Pilar!.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM