FURLA Stacy: Amor amarillo

Buenos días a todos! Os vais a reír pero creo que tengo “depresión post-vacacional” o… ¿será que las vacaciones me han dejado cansada y necesito más vacaciones para recuperar? 😉 Os cuento…

Falsos mitos.

¿Sabéis esas personas que vuelven de vacaciones súper felices y llenas de energía? Yo tampoco. Yo de verdad que creo que eso no existe.

En sentimiento general cuando llegas de vacaciones es “Se acabó lo bueno”. Te encuentras con tus compañeros en el ascensor y te miran con cara de pena cuando les dices que acabas de volver de vacaciones. “Lo superarás, ánimo” es lo que te quieren decir con esa mirada.

Leía el otro día un artículo que decía que esta época del año en la que más pensamos “Dejo todo y cambio de vida“. Un poco exagerado quizás… Pero sí que es un buen momento para hacer un reset y comenzar de cero. Como el día 1 de Enero pero si tener resaca.

Mi semana de adaptación.

Yo me estoy tomando unos días como más “relajados”. No en el trabajo, allí es imposible parar. Ya estamos planificando las Navidades y, desde ahora, hasta el 5 de Enero creo que empieza la época de trabajo más dura del año. (No me voy a agobiar ya, no me voy a agobiar ya…)

Me refiero a semana de adaptación a la vida normal, a la realidad, a las obligaciones… He deshecho mis maletas con calma, he quedado con algún amigo, he reinstalado el aire acondicionado en el salón para estar fresquitos… poco a poco. 

Y como parte de mi semana de adaptación, este fin de semana lo hemos pasado viendo (y acabando en el mismo día) la serie Stranger Things en Netflix. Tenéis que verla, de verdad. ¡Hacía tiempo que no veía una serie tan buena y adictiva! 

Y para compensar nuestras horas de sofá, el domingo nos “echamos a la calle”, literalmente. Nos propusimos andar una hora, desde Chamberí hasta Madrid Río, unos 5 kilómetros. Imaginad, con el calorazo de Madrid… recuperé rápidamente el tiempo perdido! (Os enseñé todo en Instagram Stories.. estoy enganchadisima!)

furla stacy look yellow oh my blog

Mi nuevo bolso Furla Stacy: amor amarillo

Al final me enrollo y enrollo y nos os cuento lo que os quería contar. Estreno bolso! Fue uno de los regalos de cumpleaños de mi chico y, aunque al principio lo veía muy pequeñito y tuve dudas sobre quedármelo o no… ¡ahora estoy encantada!

Es el modelo Stacy de la marca Furla. Este tipo de bolsos estilo saco siempre me ha encantado y me parece súper cómodo. Lo estrené el sábado para bajar a cenar algo después de las 6 horas 50 de serie y desde entonces no me lo he quitado! 

¿Qué os parece?

furla stacy amarillo ohmyblog fashion blog moda

furla stacy look yellow oh my blog outfit furla stacy look yellow ohmyblog fashion blog furla stacy amarillo ohmyblog fashion blog shoes

furla stacy yellow look outfit

Look con mi bolso Furla Stacy amarillo
  • Camiseta de Primark
  • Falda de Pull&Bear (muuy antigua)
  • Gafas de sol de Multiópticas
  • Sandalias de Stradivarius
  • Bolso Stacy de Furla

¡Besos! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. electricsbubbles

    29 agosto

    Y a mi que eso de Snapchat y Instagram stories no me acaba de convencer. Me pierdo un montón de cosas pero es que no me gusta demasiado…
    En cuanto a la faldita me ha encantado, es super graciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Rocio

      29 agosto

      Pues yo te recomiendo mucho Instagram Stories! Descubres cómo es en la realidad gente que te imaginabas de otra manera totalmente diferente por sus fotos! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

  2. Charo

    30 agosto

    Me encanta el bolsito amarillo, da mucho color al look!
    Con respecto a las vacaciones, ahora porque tengo muchas y estoy viajando más que nunca, pero antes me ocurría lo mismo. Lo que sí empecé a hacer fue volver a mitad de semana y así ya quedaban menos días para descansar de nuevo. Lo leí en un artículo y funciona, es recomendable volver por ejemplo un miércoles para incorporarse al trabajo el jueves, trabajar 2 días y de nuevo descanso.
    Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber en qué trabajáis tu hermana y tú para poder llevar el blog y todo por delante.
    Estás muy morenaza y guapa! Un besote

    • Rocio

      30 agosto

      Hola Charo!
      Es buena idea o de volver a mitad de semana! Lo probaré la próxima vez! 🙂
      Sobre nuestros trabajos hablamos en un vídeo hace tiempo… igual deberíamos hacer una nueva versión. Pilar trabaja en producción en TVE y yo trabajo en marketing y comunicación en una empresa relacionada con gastronomía. Muy divertidos los dos trabajos! 🙂
      Aquí te dejo el enlace al vídeo por si te apetece echarle un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=n2oUFrpzuww

      Un beso,
      Rocio.

      • Charo

        31 agosto

        Ahhh qué guay, trabajos interesantes!! Gracias preciosa!! :*

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM