READING

¡Mis vacaciones en 3 fotos!

¡Mis vacaciones en 3 fotos!

Hoy NO estoy de vacaciones… ¡pero os quiero enseñar algunas de las fotos de mis primeros días de descanso!

¡Hoy la que está de vacaciones es Pilar! Ya he visto su primera foto subida en un barco cual millonaria ibicenca y me ha dado una envidiaaaa….! (podéis verla aquí) A mi me toca esperar. Esta semana estoy en Madrid, trabajando y preparando maletas para el próximo destino!

Os quiero enseñar un pequeño resumen, en sólo 3 fotos, de mis vacaciones hasta el momento. ¡He disfruta y descansado a partes iguales! Que me hacía falta….

1. Viaje exprés e improvisado a Dublín.

Día lluvioso en Temple Bar… Creo que vamos a tener que tomarnos una Guinness! ??

Una foto publicada por Fashion Blogger Rocio OhMyBlog (@rocio_ohmyblog) el

Estuvimos en Dublín 3 días. Es una ciudad preciosa y no demasiado grande por lo que podéis visitar sus rincones y monumentos más importantes fácilmente a pie durante un fin de semana o un puente. Imprescindible: Tomarse una Guinness en Temple Bar (os sabrá rara al principio, pero dadle una oportunidad… merece la pena!).

2. Alicante… sol, playa y piscina siempre asegurados.

Cada verano tiene un bikini, una historia, un amor y alguna aventura…. ? @muutzcom #yosoymuutz #muutzgeneration #generacionZ

Una foto publicada por Fashion Blogger Rocio OhMyBlog (@rocio_ohmyblog) el

Cada verano desde que soy pequeñita lo paso en Punta Prima. No me gusta decir que es parte de Torrevieja porque enseguida se viene a la mente de todos playas masificadas, gente por todos sitios, atascos… Y no es para nada así. Punta Prima está a las afueras, es un lugar tranquilo, para descansar, pasear, leer, montar en bici, tomar café… Cada año hay pequeñas novedades pero siempre que vuelvo parece que no ha pasado ni un día desde que me fui. Imprescindible: Un café en la cafetería con vistas al mas.

3. Comillas… el descanso en el norte. Otro rollo.

Y de pronto entre la playa y la montaña, en una pradera verde con un mojito en la mano y disfrutando de los últimos rayos de sol… ??

Una foto publicada por Fashion Blogger Rocio OhMyBlog (@rocio_ohmyblog) el

Toda mi vida he veraneado en Punta Prima y cuando descubrí el norte, con sus días fresquitos (a veces demasiado para mi…), sus playas infinitas, sus noches de rebequita, prados con vacas y los helados Regma… ¡Aluciné! Reconozco que llevo muy muy muy mal los días en los que llueve y no se puede ir a la playa, pero un día de solazo en una playa del norte… ¡El paraíso! Imprescindible: La playa de Gerra y un mojito en El Rayo verde, un chiringuito en la montaña con vistas impresionantes de la playa.

Próximamente…

Y ahora estoy de vuelta en Madrid! Con tanto cambio de destino mi casa está llena de maletas y ropa por todos sitios pero…. ¡El viernes nos volvemos a ir! 🙂 Creo que los días que nos faltan van a ser los más especiales de este verano. ¡Corfú nos espera! 

Como siempre os contamos y enseñamos todo en nuestras redes sociales: @rocio_ohmyblog y @pilar_ohmyblog. Y en Facebook: 

Un beso,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Verónica

    10 agosto

    Eres el correcaminos! Cualquiera te pilla! Jajajaja
    Disfruta que me das una envidia… Yo ya he vuelto de unos días en Asturias y Cantabria también, precioso todo.

    • Rocio

      10 agosto

      jajaja! No paro si! 🙂
      Qué bonito es Asturias también!!

      Un beso!
      Rocio.

  2. Byelenamartin

    10 agosto

    Qué guapa en el look de Dublín!. Éste es un destino q tengo pendiente…
    Y el norte es siempre un destino obligado para mí… 🙂

    Saludos desde http://www.byelenamartin.com

    • Rocio

      10 agosto

      Gracias! Pues te lo recomiendo mucho! Te va a encantar!

      Un beso,
      Rocio.

  3. Blanca

    10 agosto

    Hola!Aunque os sigo nunca comento, pero he leído punta prima y tenía q poner algo!!! Yo toda mi vida he veraneado muy cerca y me encanta las rutas en bici junto al mar pasando por punta prima, la playa de palmeras de los ferris… Nada q ver con lo q la gente cree q es torrevieja!! Un saludo me encanta vuestro blog:-)

    • Rocio

      11 agosto

      Ooh! Entonces entiendes perfectamente lo que digo! Yo llevo toda la vida yendo a Punta Prima y hay cosas que no me gustan de Torrevieja claro… pero otras me encantan y tengo un recuerdo muy especial de todos mi veranos de casi 3 meses que pasaba allí con mis abuelos. Las rutas en bici me encantan! 🙂 Y las salinas!

      Un beso enorme y gracias por animarte a comentar! 🙂
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM