READING

Nuevo de crochet… y de rebajas!

Nuevo de crochet… y de rebajas!

Holaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar una de las pocas cosas que me he comprado esta temporada… ¿os suena este vestido de crochet?

Os escribo desde la playa…

Ahora mismo estoy de vacaciones en la playa. Qué gustazo cuando llegan los días en los que solamente te pones bikinis, te haces moñetes en el pelo y te pasas la mitad del día descalza… ¡esto es vida! 

Estoy aprovechando para hacer… bueno no! Para NO HACER NADA! 🙂 Como os conté mis vacaciones están divididas en varios viajes y esta primera etapa es la elegida para descansar, dormir y recuperar la energía perdida en los últimos meses… ¡lo necesitaba!

Estoy bastante desconectada de todo pero siempre subo alguna fotito a mis cuenta de Instagram o enseño algún pequeño vídeo de mis momentos playeros en Snapchat (rocio_ohmyblog). ¡Es difícil desconectar del todo!

Manicura perfecta… en Siberia!

No, no hace falta irse tan lejos para conseguir una manicura perfecta! Las chicas de “Siberia – Salón de manicura” son especialistas en manicuras especiales y nail art. No os podéis ni imaginar lo que son capaces de hacer! En la foto podéis ver la manicura que elegí, con motivos veraniegos como un helado de cucurucho en una uña y algodón de azúcar multicolor en la otra. ¡Colorida y divertida para el verano!

Podéis encontrarlas en la calle Juan de Mena 11 en Madrid (telf: 637 39 82 87)

Mi vestido de crochet…

Este año el crochet está más de moda que nunca. Os lo hemos enseñado en bikinis como el amarillo que os enseñé hace un par de días en Instagram (podéis verlo aquí) o en vestidos como el que llevo puesto en estas fotos (que ya os lo enseñé aquí).

Es de Mango y ahora mismo está de rebajas, podéis encontrarlo aquí. Me pareció una buena opción para ir a la oficina o para algún evento especial poniéndomelo con unos buenos tacones. ¿Qué os parece? 

look vestido croche mango rocio oh my blog crochet manicura madrid nailart dibujo uñas oh my blog vestido crochet mango rocio oh my blog vestido croche mango rocio ohmyblog vestido crochet mango

Look vestido de crochet

¡Besos!

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Byelenamartin

    2 agosto

    Guapísima!! El vestido es ideal y las uñas muy “cuquis” 🙂

    Hoy conjunto blanco y negro de mi colección en http://www.byelenamartin.com

    Feliz semana!!

    • Rocio

      8 agosto

      jajaja! Gracias!!
      Rocio.

  2. Pili

    5 agosto

    Me encanta Rocío, estás guapísima y te sienta genial, así tan morenita. Me gusta mucho el toque que le has dado con el cinturón, y la verdad es que puede ser un vestido muy versátil tal como dices, con los complementos adecuados.

    • Rocio

      8 agosto

      Muchas gracias Pili!! 🙂
      tiene mucho éxito!!

      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM