READING

VÍDEO: The real life! Nuestra vida real.

VÍDEO: The real life! Nuestra vida real.

Nos habéis preguntado un mooontooon que qué pasa con los vídeos… Y, después de las vacaciones de verano…. ¡Aquí están… de vuelta! Y hoy, además, uno de real life! 😉

Vuelta a la rutina

Volvemos a la ciudad, al trabajo, a darlo todo en el blog… ¡y a los vídeos! En el de hoy os queremos enseñar justo eso, un día normal, del día a día, en nuestra vida.

Veréis que la vida de una blogger-trabajadora es más común de lo que pensáis.

En el vídeo tenemos un lapso de tiempo de 8 horas que son las que me paso en la oficina trabajando… Esta parte de mi día a día no os la puedo enseñar como os podréis imaginas porque es totalmente independiente del blog e intento siempre no mezclar una cosa con la otra.

Aprovechamos que yo en verano tengo jornada intensiva y salgo de trabajar a las 3 para quedar por la tarde y hacer algún plan de chicas. Por la noche nos acompañó también Hans, el chico de mi hermana.

Dentro vídeo!

Esperamos que nos hayáis echado mucho de menos y recibáis este vídeo igual de bien que lo habéis hecho hasta ahora… ¡Ya tenemos 2.000 suscriptores en el Canal de Youtube! ¡Qué felicidad! 

Os recordamos que podéis ver toooodos nuestros vídeos aquí: Canal de Youtube de Oh My Blog! 

Un beso, 

Pilar y Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO

    1 septiembre

    jajaja muy divertido el video y sois geniales y el blos es muy fresco y natural por eso me gusta tanto. Tengo ganas de probar el centro de siberia pero creo que la manicura permanente son 35 y es un precio elevado es asi? gracias

    • Rocio

      4 septiembre

      Hola Ana Belén,
      Cuesta entre 35/39 euros… según los dibujos que te quieras hacer. También tienen promociones a través de la app de Bucmi! 🙂

      Me alegro de que te gusten los vídeos. Intentamos hacerlos reales y sencillos, que son los mejores y más divertidos! 🙂

      Un beso y gracias por el comentario!
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM