Belleza: ¿Piel seca?

De vuelta en la ciudad ¡y con la piel más seca que nunca! ¿Os pasa? Yo lo noto cada vez que paso del clima húmedo a la sequedad del centro de Madrid. ¡Pero os voy a contar un truco!

Es algo que vivo cada verano. Después de pasar varios días cerca del mar, en un clima más húmedo y aplicándome tooodo el día protección solar, vuelvo a Madrid y… ¡tengo la piel sequísima! Donde más lo noto es en las piernas y en la tripa.

¿Y por qué tengo la piel tan seca?

Pues una de las razones, aparte de mi tipo de piel, que seguro que no me ayudaba puede ser que estaba utilizando el primer gel de ducha que pillaba. No sé si lo habéis visto pero me he quedado alucinada al ver el anuncio de Dove en el que explican que algunos geles de ducha tienen agentes limpiadores similares a los de los jabones de lavavajillas. ¿En serio? ¿Cómo es posible? ¡Me ha sorprendido mucho!

Aquí os lo dejo para que lo veais:

Recomendaciones y primera prueba

Cuando estuve en Punta Prima (os lo conté aquí) hablaba con mis amigas de toda vida sobre cómo nos cuidamos cada una. Les comenté que llevo muy mal ponerme crema cada día porque voy siempre súper justa de tiempo por las mañanas. Una de ellas, que además tiene un bebé me dijo que le ocurre lo mismo y me habló de este gel. Me recomendó que lo probase. Ella lo usa y luego se aplica la crema corporal también de Dove y nota la piel mucho más hidratada desde que lo utiliza.

Y, casualidades de la vida, los días que hemos estado de vacaciones en Grecia lo hemos tenido en el barco. ¡Me ha gustado tanto que me lo he traído a Madrid! Ahora sé que no tengo que volverme loca para tener la piel hidratada 😉

Un tip de belleza muy sencillo

Muchas veces elegimos el gel de ducha más por su olor que por la hidratación que aportará a nuestra piel que, al final, es lo que nos hará sentir bien durante el resto del día.

Es un consejo de belleza muy sencillo pero si lo pensáis a veces nos olvidamos de lo más básico.

¿Tenéis algún truco especial para hidratar vuestra piel?

¡Compartidlo conmigo! 

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy "foodie".

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM