READING

NEW TREND: ¿Vaqueros bordados sí o no?

NEW TREND: ¿Vaqueros bordados sí o no?

Buenos días chicas!! Por fin llegó el viernes y, después de toda la semana viajando, ¡no sabéis las ganas que tenía!  Hoy os traigo un look con una súper tendencia: los vaqueros bordados.

Mis viajes.. non-stop!

Llevo 3 semanas viajando sin pausa… ¡pero por trabajo! Estuve en Lisboa, en Praga y ahora acabo de llegar de Suiza. Me encanta viajar pero cuando son viajes tan cortitos y tan seguidos acabas agotada de hacer y deshacer maletas, de los aviones, y de no tener casi tiempo para tus temas personales… ¡Por eso me gusta tanto el shopping online! Lo pido todo a la oficina y así cuando vuelto tengo un paquetito esperándome! Luego me lo pruebo todo en casa y devuelvo lo que no quiero.

Vaqueros bordados: ¿Sí o no?

Se llevaron hace muuucho tiempo… ¿Habéis tenido alguna vez unos vaqueros bordados con flores? ¡Yo tuve unos que usé muchiiisimo!

Pues ahora están de vuelta los bordados y no solamente en vaqueros si no que también en camisas (hay muchísimas en Zara en tono azul con flores rojas, seguro que las habéis visto!). Yo estuve a la caza literalmente de estos vaqueros estilo mom (estilo madre de los años 80/90) que estaban siempre agotados en la tienda online… ¡y los conseguí! ¡me encantan!

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Vaqueros bordados sí o bordados no? 🙂

vaqueros-con-flores-zara-bordados-ohmyblog-blog-moda-outfit

anillo-azul-turquesa-dorado-denm-jeans-ohmyblog-blog-modarocio-oh-my-blog-blog-moda-furla-stacy-look-outfit

look-superga-outfit-fashion-blog-ohmyblog

vaqueros-bordados-look-outfit-flores-blog-moda furla-stacy-yellow-look-outfit-amarillo-fashion-blog vaqueros-bordados-flores-look-outfit-ohmyblog-blog-moda

Look vaqueros bordados flores:
  • Vaqueros bordados de Zara
  • Camiseta de Zara
  • Bolso Stacy de Furla
  • Zapatillas de Superga
  • Gafas de sol de Multiópticas
  • Anillo de mi viaje a Grecia

¡Un beso! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Byelenamartin

    1 octubre

    Bueno, pues yo no soy mucho de pantalones bordados. Pero esos están geniales, y más, como lo has combinado. Has conseguido muy buen look… Enhorabuena!

    Saludos desde http://www.byelenamartin.com

    • Rocio

      3 octubre

      Gracias Elena!
      Yo tampoco me veía hasta que ví estos pantalones! Me encantan! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM