VÍDEO: Vogue Fashion Night Out

Buenos días! Esta semana la empezamos… ¡con un vídeo! Os vamos a enseñar toooodo lo que hicimos durante la VFNO Vogue Fashion Night Out en Madrid!

VFNO Vogue Fashion Night Out

Es la noche de la moda, las compras, de sacar los mejores modelitos a paseo, de tomar champán y canapés… Pero también es la noche del postureo, los selfies…. ¡y los vídeos!

Cada año se celebra esta fiesta de la moda en la que, en sus orígenes, se esperaba «cazar» algún chollo de súper marca con un gran descuento que sólo estaba disponible esa misma noche. Como todo, la VFNO ha evolucionado y… ¡y mucho! Ahora hay tiendas que ni si quiere abren por las temidas avalanchas fashionistas…. 😉

Dento vídeo!

En el vídeo de hoy os enseñamos nuestra noche durante la última VFNO Vogue Fashion Night Out en Madrid. Estuvimos en el evento de presentación del nuevo modelo de Huawei, el P9 en color rosa, que nos ha encantado! De hecho todo el vídeo lo grabamos con él!

Después estuvimos en una de las carpas que se instalan en la Calle Ortega y Gasset donde nos hicimos una foto que se convirtió en portada de Vogue! Sí sí… os lo enseñamos en el vídeo! 🙂

¿Qué os ha parecido? ¡Soléis pasaros por la VFNO?

Podéis ver más vídeos en el canal de youtube de Oh My Blog! 

Besos! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Susanas

    26 septiembre

    Hola?

    De dnd es tu vestido Rocío ??

    • Rocio

      26 septiembre

      Pues es.. heredado de Pilar! La verdad es que no sé de qué tienda es pero debe ser de Zara o Mango, pero eso sí, de hace algunos años! 🙂
      Es lo bueno de tener una hermana con la misma talla!

      Un beso,
      Rocio.

      • Susanas

        26 septiembre

        Gracias!!!

  2. Charo

    28 septiembre

    El chico del vídeo es el novio de Pilar? Que atractivo es!! 🙂 Estáis muy guapas chicas y la chaqueta de Pilar me encanta!!

    • Pilar

      29 septiembre

      Si, es mi chico!! Y te da las gracias por tu piropo, jaja!
      Gracias, estoy encantada con la chaqueta 😉

      Besos!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM