READING

¿Look de boda en Zara? ¡Es posible!

¿Look de boda en Zara? ¡Es posible!

Tenéis una boda y un armario lleno de vestidos de boda que, aunque sólo te has puesto un par una vez, no te apetece repetir. ¿Qué hacer? ¡Pasarte por Zara! 😉

¡Sí, Sí, Todo de Zara!

Este año he perdido ya la cuenta de cuántas boda he tenido y es difícil estrenar modelito en cada una de ellas. Si no queremos comprar… ¿qué opciones tenemos?

  1. ALQUILAR

    Hace algunos post (por no decir años) os enseñamos dos opciones para alquilar vestidos. Es una buena opción cuando quieres llevar un vestido especial, a lo mejor de algún diseñador importante o buscas complementos espectaculares que no comprarías por presupuesto. Los precios están entre los 80 y 200 euros y los vestidos son espectaculares. Podéis ver nuestros post con algunos de estos vestidos aquí:

    1. Alquilando en “La más mona”
    2. Alquilando en Dresseos
  2. REPETIR

    Mi opción menos favorita. He repetido vestidos en bodas sí, como todo el mundo. Pero siempre asegurándome de que los invitados son completamente diferentes. Además, lo creáis o no esto de ser blogger añade un plus de exigencia a la hora de ir mona a una boda.

  3. BUSCAR OPCIONES

    Que es justo lo que os quiero contar hoy. Ayer Pilar os enseñó la búsqueda de su look de boda los cost y hoy os quiero hablar del mío. TODO ES DE ZARA y comprado en la misma tarde.

Quería un look actual, con alguna tendencia de este año como el terciopelo, bordados, faldas de tablas, pompones. ¿Y dónde encontrar las últimas tendencias a buen precio? ¡En nuestro querido Zara! 😉

Mi look boda Zara

look-boda-zara-ohmyblog-outfit-low-cost-wedding

Como este año hay cosas tan mona, decidí pasarme por Zara por si encontraba algún vestido sencillo al que le pudiese poner accesorios bonitos y darle un toque de fiesta. Pero, en su lugar, encontré algo mejor. Un look de varias piezas que puedes reutilizar en el día a día.

Os cuento:

  • BODIE DE TERCIOPELO: Muy cómodo y que te puedes poner de nuevo para cualquier cena o evento especial… ¡incluso con vaqueros!
  • FALDA DE TABLAS: Que ahora se llevan mucho con jerséis de lana gordotes, zapatillas o incluso algún tipo de botas más masculinas. ¡Probaremos!
  • ZAPATOS NUDE: Que son perfectos para ir a la oficina y pegan con cualquier look.
  • CORONITA DE FLORES: Esta es de El Corte Inglés. La compré a última hora porque al ser una boda de día y, a falta de tocados o pamelas, quería llevar el pelo suelto y un pequeño detalle. Eso sí, súper baratita, unos 4 euros.

look-boda-zara-barato-ohmyblog-outfit-low-cost-2

¿Qué os parece el resultado? ¿Habéis llevado alguna vez un look de boda con prendas que luego habéis reutilizado? 

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Kywishop

    27 octubre

    Hola!! me ha encantado vuestra entrada, os dejamos esta promo que os va a encantar 🙂

    Estamos de inauguración!

    • Rocio

      27 octubre

      Gracias! Nos alegramos! 🙂
      Rocio.

  2. Charo

    27 octubre

    Sinceramente no me parece un look de boda….para un evento o cena sí, pero no me acaba de gustar. Lo siento, no siempre nos puede gustar todo.

    • Rocio

      31 octubre

      Hola Charo,
      No te preocupes, unas veces os gustarán unas cosas y otras veces os gustarán otras.. No pasa nada.
      Yo estaba contenta con mi look!

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM