READING

REGALO NOVIO ORIGINAL: Un día para sorprender

REGALO NOVIO ORIGINAL: Un día para sorprender

Hace unas semana os enseñaba en Instagram Stories el día especial que había preparado para mi novio. ¿Buscáis un regalo original para su cumpleaños, vuestro aniversario o Navidad? ¡Os cuento mi súper regalo!

EL CONCEPTO

La idea era no hacer un único regalo como en años anteriores. Lo que me propuse fue hacer un día especial para él, desde la mañana hasta por la noche, que incluyese algo hecho por mí, algunas actividades que no solamos hacer normalmente, algún regalito y muchos momentos divertidos.

Para empezar, preparé un planning de lo que sería el día, lo imprimí en una hoja de papel y lo coloqué en una caja de cartón muy grande. Como acabábamos de ver la serie «Stranger Things» cogí fotogramas de la serie para ilustrar cada actividad que realizaríamos durante el día. ¡Os lo enseño al final del post!

¡Os cuento todas las actividades que incluí!

SÚPER DESAYUNO EN LA CAMA: 1-desayuno

Empezamos el día sin prisa. El fin de semana es para descansar así que, mientras dormía, preparé un desayuno especial que le llevé a la cama. No hay mejor forma para empezar el día que abriendo los ojos y encontrando un café, tostadas, zumo… ¡preparados especialmente para ti!

MASAJE THAILANDÉS PARA DOS:masaje-thailandes

Esta es la actividad que no solemos hacer. No somos de hacernos masajes habitualmente por lo que no sabía muy bien a dónde ir. Finalmente elegí un masaje tailandés para dos y nos encantó. Se hace en dos camas, una al lado de la otra, y los dos a la vez. Tengo que reconocer que dolió un poco ya que hacen presión en algunos puntos para liberar tensión pero a la salida nos reímos mucho comentando todo… ¡y súper relajados!

Si os decidís por este plan os recomiendo echar un ojo por Internet porque suele haber muchas ofertas y descuentos. Por ejemplo en la web de Cupon.es hay descuentos para Letsbonus y, en esta última, como ya sabréis, hay muuuchas ideas de planes, no sólo de masajes, si no de restaurantes, belleza, excursiones, etc. ¡Os puede ayudar!

BRUNCH TARDÍO EN UN SITIO BONITO

eb47d0fc8dd4cd69185fbd93866916e8

Como nos levantamos tarde no quería ir a comer pronto. Elegí un sitio nuevo y sorprendente. Se trata de «El Invernadero de Salvador Bachiller», un restaurante ubicado dentro de una tienda de Salvador Bachiller. Está genial porque entras en la tienda y todo parece normal… y cuando bajas las escaleras de caracol descubres un verdadero invernadero con preciosas cristaleras y miles de plantas… ¡súper romántico!

Se puede elegir la opción de brunch o menú normal a casi cualquier hora. Es un lugar que merece la pena visitar aunque sea para tomar un café. Está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde las teteras de cristal a los posavasos o salvamanteles en forma de hoja.

La tienda-restaurante se encuentra en la Gran Vía de Madrid.

DE COMPRAS CON SU PERSONAL SHOPPER (TÚ!)

de-compras

Después de comer, como estábamos en Gran Vía, fuimos a dar una vuelta por las tiendas. Nada mejor que ir con alguien que te aconseje, te ayude a elegir las mejores combinaciones, te sujete las prendas elegidas, y te ayude a decidir. ¡Una personal shopper sólo para él!

En este punto tenéis que tener dos cosas en cuenta: hay que tener muuuucha muucha paciencia…. ¡y no se nos pueden ir los ojos a nada para nosotras! ¡Es su día!

PARA ACABAR EL DÍA… ¡UN ESPECTÁCULO DIVERTIDO!

unnamed

Nada como acabar el día riendo. Compré entradas para un nuevo espectáculo que siempre nos había llamado la atención: The Hole. No teníamos nada claro de lo que iba y nos sorprendió mucho. Se trata de una serie de actuaciones de diferentes personajes: algunos bailan, otros cantan, hacen malabares, acrobacias… ¡y no os cuento más! Pero hay momentos muuuy sorprendentes! (Las que lo habéis visto me entenderéis… 😉 )

Si el teatro no es lo suyo podéis elegir algo diferente: entradas para un estreno de cine, algún partido de fútbol o podéis llevarle a hacer alguna actividad especial como una vuelta en globo, conducir karts o algo similar… ¡seguro que sabéis perfectamente lo que más le gusta  vuestro chico!

MI PLANNING:

Aquí os dejo el diseño del planning que preparé yo para la ocasión. Se lo di metido en una caja de cartón que también personalicé para la ocasión. ¡Imaginad la curiosidad que tenía cuando le di un regalo que pesaba tan poquito!

cumple-original

cumpleanos-original

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la idea? 

Besos,

Rocío.

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Charo

    4 noviembre

    Me super encanta!!! Encima me siento identificada porque vimos la primera temprano de la serie mi chico y yo en un solo día. Yo tendría que evitar las compras ese día, para él más que un regalo es un martirio. Buena idea Rocío!! Gracias por compartirla!!

    • Rocio

      4 noviembre

      jajaja! Gracias Charo! Me alegro de que te haya gustado!
      La serie estuvo genial verdad?

      Un beso,
      Rocio.

      • Charo

        6 noviembre

        Sii!! Ya estoy esperando la segunda temporada!!! 🙂

  2. Elen

    4 noviembre

    Una idea genial que cdo tenga a alguien especial la haré.
    Gracias x compartirlo

    • Rocio

      4 noviembre

      Hola Elen,
      Me alegro mucho de que te haya gustado! Anímate, también te puede servir para alguna amiga o familiar! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

  3. Sara

    5 noviembre

    Ja ja me a encantado!!! Hice algo muy parecido en mi tercer aniversario de boda…..le prepare una cajita con una especie como de postal explicándole donde ivamos(a San Martín de trebejo, en Sierra de Gata. A un hotel q antes era un convento)y lo planes del día, visitar la zona y comida en el pueblo,un encanto, y por la tarde spa y masaje.Por la noche cenita en el mismo hotel que era precioso. Para rematar, en la caja una camisa monisima para la cena, que es muy presumido pero ODIA ir de compras… Jiji besos y disfrutar de todos vuestros momentos juntos :-*

    • Rocio

      5 noviembre

      Muy bonito Sara!
      GRacias!!
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM