READING

VÍDEO: Viaje a Berlín ¡de fin de semana!

VÍDEO: Viaje a Berlín ¡de fin de semana!

Creo que ha sido el viaje en el que más veces he dicho “qué frío”… ¡pero cómo me ha gustado! ¡Os enseño rápidamente un poquito de mi viaje a Berlín! 🙂

NO ERA NUESTRA PRIMERA VEZ….

Mi chico vivió una pequeña temporada en Berlín y tenía muchas ganas de volver. Quería volver a las calles en las que vivió, la escuela a la que fue, algunos bares y restaurantes que recordaba… ¡y yo le acompañé encantada! 😉

A los dos nos encanta viajar y, si pudiésemos, ¡haríamos pequeñas escapadas como esta cada mes!

NUESTRO PLAN: ¿UN TOUR GRATIS?

Como ya habíamos estado no teníamos mucha prisa ni especial interés por ir a los sitios súper turísticos que recomiendan todas las guías.

FREE TOUR: Algo que nos gusta mucho hacer cuando vamos de viaje es el “free tour” o “tour gratis”. Se trata de un tour en el que primero realizas la visita a la ciudad (2 o 3 horas) y, después, decides cuánto quieres pagarle al guía por sus servicios. Son chicos súper preparados y encantadores, te cuentan todo de forma súper sencilla y siempre te animas a darle la propina que se merecen. ¡Os recomiendo mucho esta opción para vuestros viajes!


ALQUILER DE APARTAMENTO: Para el alojamiento alquilamos un pisito en Airbnb. Esta opción esta genial para “vivir como un local”. Elegimos un apartamento pequeñito pero con una terraza preciosa en el barrio en el que vivió mi novio. Los precios son mucho mejores que los de un hotel y tienes a tu disposición una casa entera!

¡¡DENTRO VÍDEO!!

Aquí os dejo un vídeo resumen del viaje en el que podréis ver el frío que pasé, las miles de capas de ropa que llevaba puestas, mis caras de frío…. ¡y como me despido de Berlín comiendo salchichas! 🙂 ¡Espero que os guste!

¿Habéis estado en Berlín? 

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy "foodie".

  1. Susanas

    30 noviembre

    Jejeje,mini video !!
    Una ciudad chulisima ?

    • Rocio

      30 noviembre

      Sí! casi no pude grabar… estaba congelada! 🙂

      Un beso,
      Rocio.

  2. Cristina

    30 noviembre

    Mini pero muy bonito!!

    CHICAS, HOY EN MI BLOG A “SIMPLE LOOK”. A VER SI OS GUSTA? YO QUIZÁ SOY BASTANTE DE BÁSICOS… VOSOTRAS TAMBIÉN?
    a veces creo que debería hacer algún look más diferente.. pero es que este es mi estilo diario. Básicos y más básicos, jeje
    MUCHASSSSSSSSS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. EN SERIO. UN BESO

    • Rocio

      30 noviembre

      Gracias Cristina! 🙂
      Rocio.

  3. Nuria

    30 noviembre

    Muy guapa rocio pero muy cortito el video. Te animo la proxima vez a un video muy largo que son muu chulos. Me encanta tu abriguito de pelo. Es una monada. Yo hace mucho que busco uno que me quede bien y no hay manera.
    Un besito guapa!

    • Rocio

      30 noviembre

      Siii! Es cortito lo sé! Pero el viaje fue cortito también y lo que me pasó es que con tanto frío casi no grabé ni hice fotos!!
      Para el próximo os hago algo más largo! 🙂

      En cuanto al abrigo… mira en la web de mango outlet que tenía un par chulos ya buen precio como de leopardo.. estuve tentada!! 🙂

      Gracias por el comentario!
      Rocio.

  4. Maribel

    30 noviembre

    Lo mejor del vídeo tú , estás muy guapa, besicos .

    • Rocio

      1 diciembre

      Gracias Maribel!
      Un beso enorme!!
      Rocio.

  5. Charo

    30 noviembre

    Me encantaaaaa viajar!! Es mi pasión también y suelo hacer un viaje cada 2 meses aproximadamente.
    Berlín es una pasada, pero es cierto que se disfruta más en verano porque hace un frío que pela. Yo quería volver ahora en Navidad porque los mercados navideños son espectaculares, pero viendo el frío que hace se me quitan las ganas.
    En relación a los free tours, soy de las que lo hago siempre vaya a donde vaya si existe la opción. Es lo mejor, tienes una idea de la ciudad a buen precio y te cuentan la historia que probablemente no vayas a conocer si vas por libre.
    En fin, buena opción de viaje! Tú muy guapa como siempre. Un besote

    • Rocio

      1 diciembre

      Hola Charo!
      Pues ya somos dos! Yo no pararía! Cuando vuelvo de un viaje ya estoy pensando en el siguiente! 🙂
      Pero el frío lo llevo muy mal!! muy muy mal!!

      Un beso,
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM